FRONTAL
Iniciemos la andadura por este proyecto insignia cabrio de la Gran Bretaña, de marcado acento inglés, al cual se le ha concedido el toque del Tuning español.
El frontal es seriedad y deportividad, capó portando bra en su extremo, guiño germano, escoltado a ambos extremos por faros específicos de fondo negro con angel eyes, creados artesanalmente. Por debajo de ello paragolpes artesanal, creado desde cero, artesanía pura, de gran boca central donde se reserva su espacio a senda pareja de luces de larga distancia, con su característica funda señorial blanca, no podía ser menos, de la marca Hella, además de la matrícula de tamaño reducido.
LATERAL
Se procede a la limpieza extrema de líneas eliminando molduras, al mismo tiempo que se le otorga voluminosidad con un espectacular ensanche en 10 cm por aleta, las cuales albergan en el paso de rueda, las llantas en 16″ Avus 507AC, calzadas con gomas 195/45. Compartiendo espacio con separadores doble centraje de 10 cm, el sistema de suspensión modificado el de serie, más el potenciado sistema de frenado, con los AP Racing de 4 pistones y discos de 304 mm. El toque deportivo lo concede con su llamativo tono rojo.
Las taloneras artesanales, sobredimensionadas y en perfecta conjunción en una sola pieza con las taloneras, es acompañada en la parte posterior, nuevamente mediante una apertura artesanal, instaurada en las aletas traseras, dando un soplo de aire extra al propulsor gasolina 1.8 de 136 CV, ubicado en la zaga.
Levantando las puertas con retrovisores de carbono, cuales alas de ave, el sistema de apertura vertical LSDoors.
TRASERA
En la zaga, pilotos traseros sustituidos por unos de estilo Lexus de fondo negro, una majestuosa defensa de factura artesanal, a diferencia de las comunes con "u" invertida, en esta ocasión se opta por una gran boca central, que ocupa la parte central. En sus flancos interiores asoman cuádruple bocas de escape, ubicadas en parejas de modo vertical, original y deportivo.
INTERIOR
Cuando el MG destapa su interior se logra apreciar con minuciosidad el inmenso trabajo realizado en tan escaso espacio, hallando un interior tapizado en piel blanca, con costuras azules, alternado con alcántara azul. Los plásticos fueron pintados en tono azul, sumándose al T-Bar y reposabrazos en carbono, color de esferas instrumentación cambiadas, pedales metálicos realizados en exclusividad en las grandes islas anglosajonas con el logotipo de la marca inglesa.
Se instauró arco de protección antivuelco de bellísimo cromado.
La iluminación corre a cargo de halógenos de led, al igual que en el exterior de led RGB.
CAR AUDIO
Este caballero motorizado inglés recibe señal desde la fuente radiomonitor Pioneer, emitiendo señal de audio al amplificador JBL 1004E, que mueve las vías separadas Hert, en su gama alta, y señal de vídeo a las pantallas de 7″ ubicadas en puertas, más las 2 pantallas de 7″, ubicadas tras los arcos de seguridad.
EL TUNING ES BELLEZA