FRONTAL
El frontal lo preside una defensa Erebuni, archiconocida por los más veteranos e incombustible, encajando a la perfección con el look de serie de esta base. Falseando el poseer calandra entre ellos, debido al alargamiento de capó generoso de líneas amplias, provoca a propósito la mirada Bad Boy en ópticas. En aperturas se ubican daylights instalados de formas rectangulares.
LATERAL
Destacar el marcado ensanche de 10 cm por cada lateral, de factura artesanal en contraste con el alisamiento de carrocería integral, magnificado al adaptar en sus líneas el estilo monoblock ensalzando el eliminar de vértices en carrocería, sumando la supresión de repetición de intermitencia para a posteriori, prestar su servicio en retrovisores tipo M3 cromados, con dicha intermitencia incorporada en su carcasa.
La talonera parte del kit Erebuni, siendo de diseño de líneas torsionadas, apertura, cercana al paso de ruedas trasero, simulando refrigerar el paso de ruedas posterior, en el cual sin ayuda de separadores, hallamos las preciosas llantas de garganta y cromadas, Braid Palm Beach en 17″ de diámetro y 8″ de ancho, calzando gomas 205/45.
Alzando o descendiendo según sea menester la carrocería, suspensión neumática de acción por ejes, cuyos componentes Viair, con amortiguadores Selex regulables en altura y dureza, gestionados desde el móvil gracias al módulo y aplicación de NAS Sport, las locuras que crea el Sr Ariel.
TRASERA
En la zaga localizamos visera específica, eliminación de limpia luneta trasero, tapado con una pelota de futbolín, curioso accesorio.
El portón trasero, más allá del alisamiento sufrido, se alargó 5 cm, dejando atrás los pilotos ahumados Sonar de tecnología led, alcanzando a montar sobre la defensa, también procedente del kit Erebuni, en el cual asoman sendas bocas, duplicidad artesanal aplicada en el silencioso.
INTERIOR
La limpieza impoluta del blanco que impera en todo su interior tapizado, cubriendo además los baquets Racer Sport.
Los accesorios: volante, pomo, pedales y freno de mano, son de la reconocida marca Isotta. Los plásticos del habitáculo pintados en el azul aplicado en carrocería. Para dar un look racing, alfombrillas de aluminio de Ghirardi.
CAR AUDIO
Lo componen: fuente radio CD con USB de Kenwood, kit de vías separadas Kipus y en bandeja 2 «6×9» Vibe.
EL TUNING ES BELLEZA