50 Reportaje Tuning Nº 50 mg zr, sin city

MG ZR

SIN CITY

Imagen perteneciente al reportaje de coche Tuning, de la revista Area4tuners.es sobre un Mg Zr

En la oscuridad de la soledad de una alma atormentada, en un mundo en tinieblas, discurre la historia del protagonista de la ya mítica Sin City. Aquí una preparación extraordinaria sobre una base difícil, si venía Tuning de serie, sin pieza alguna para personalizar, la artesanía logró un proyecto de película.

Estamos de nuevo ante un inconformista del Tuning de serie que significaron las últimas versiones de los modelos de MG antes de su desaparición del mercado, es el Sin City.

FRONTAL

Imagen perteneciente al reportaje de coche Tuning, de la revista Area4tuners.es sobre un Mg Zr

Iniciamos desgranando el alma atormentada del protagonista de Sin City, faros daylight de fondo negro, los cuales le proporcionan una mirada de chico malo, penetrante, fría, gracias al alargamiento de capó realizado en chapa, acentuándola con la modificación en la defensa, cual redondez, presente en los modelos VAG en los últimos modelos en las ópticas en su parte baja.

No fué la única modificación en la defensa, ya que esta es artesanal, cual curtida por el dolor atormentado del alma es el modelo Shark, destinado en un principio al modelo 206 de Peugeot. Además se le incorporó la calandra que portaba de serie, sumándose a ello los intermitentes.

LATERAL

Imagen perteneciente al reportaje de coche Tuning, de la revista Area4tuners.es sobre un Mg Zr

De fortaleza visual, presidido por las secuencias de dicho film, aerografías que se lucen sobre la carrocería alisada íntegramente, en la cual se rebajó en el marco de la puerta en sus aletas delanteras, 3 cm, para dar mayor posibilidad de apertura al conceder ese recorrido extra para las bisagras, a la hora de retar a la gravedad, alzando las puertas al cielo.

Sobre las aletas delanteras, siendo éstas la continuidad ininterrumpida de la defensa al aplicar el estilo monoblock en su totalidad, ensanche en chapa de 10 cm, en dicho eje tras recorrer la talonera sobredimensionada del kit Shark, llegamos a la aleta trasera donde el ensanche es de 12 cm.

En tales voluminosas aletas, se hallan empequeñeciendolas ante la inmensidad, tanto de tamaño como de belleza, las cromadas llantas de 20″ Space Wheels calzadas con 225/30, completando espacios, sumando con los separadores doble centraje de 4 cm eje anterior, a 5 cm eje posterior.

La suspensión en las preparaciones de MG no dejan mucha opción, por sus características del fabricante un tanto peculiar, solo optando en roscadas a la versión deportiva que ofrecen en los concesionarios, concediendo un rebaje de 4 cm.

El punto de contraste con el blanco y negro externo, cual film al que hacemos referencia, contrasta con el brillo que portan las piedras Swarosvki, que adornan tanto la intermitencia en aleta de BC Corona, como las inscrustadas en tiradores de puerta a lo largo de la aerografía, así como el brillo de las carcasas cromadas que cubren los espejos retrovisores.

TRASERA

Imagen perteneciente al reportaje de coche Tuning, de la revista Area4tuners.es sobre un Mg Zr

La zaga, más artesanía presidiendo en lo alto, alerón tipo visera de generosas dimensiones específico, en cotas intermedias pilotos traseros de fondo negro, tipo Lexus, escoltando al portón alisado, eliminando cerradura y alargado para montar unos centímetros, sobre la defensa artesanal, en un principio destinada al VW Golf 4. Ella se adaptó en los anclajes y se acabó modificando todas sus líneas, incluyendo las aperturas en los flancos, donde asoman sendos escapes tipo moto de 115 mm de Signori Racing.

INTERIOR

Imagen perteneciente al reportaje de coche Tuning, de la revista Area4tuners.es sobre un Mg Zr

En su totalidad recibe dosis de color a diferencia del exterior, símil al protagonista del film, blanco y negro, contrasta con el colorido en su parte interna, el alma, plásticos pintados en tono blanco y crema en su totalidad, a excepción de alfombras, parte de paneles de puerta, asientos y techo, tapizados en los mismos tonos.

A juego las esferas de instrumentación, sustituidos por unos de fondo blanco en compañía de los siguientes accesorios de Isotta (portan en su mayoría piedras Swarovski): el volante, pomo, funda, freno de mano y sus respectivas fundas, pedales e incluso portalatas a juego con el interior.

La iluminación corre a cargo de halógenos, ubicados tanto en puertas como en plazas traseras.

CAR AUDIO

Imagen perteneciente al reportaje de coche Tuning, de la revista Area4tuners.es sobre un Mg Zr

Ubicados tanto en puertas, como en el portón y maletero, en alojamiento enfibrados y tapizados en concordancia con el interior, lo componen:

– 2 amplificadores JBL 4 x 100 rms a 4 ohms.

– 1 amplificador JBL 4 x 75 rms a 4 ohms.

– 1 amplificador Visonik 1 x 2500 rms a 4 ohm.

Dando señal a:

– 4 medios de 6″ más tweeters de 150 rms a 4 ohm Focal, ubicados en portón.

– 4 medios de 6″ más tweeters de 150 rms a 4 ohm Focal, ubicados en ubicaciones originales ocultos.

– 2 medios de 6″ más tweeters de 150 rms a 4 ohm Focal ,en puertas.

– 2 subwoofers Audiobahn de 15″ y 600 rms cada uno ,bobina simple a 4 ohm.

Como atrezzo, esperando no tener que usarlo, extintor cromado en lo alto del maletero.

MULTIMEDIA

Imagen perteneciente al reportaje de coche Tuning, de la revista Area4tuners.es sobre un Mg Zr

– TV de 32″, suspendida desde el techo, el cual fue reforzado entre viguetas.

– 2 TV de 7″ en reposacabezas.

– 2 TV de 7″ en puertas.

– 1 tablet de 10″ en salpicadero.

Camisetas militares con los emblemas de los ejércitos de Tierra, Aire, Armada, Ume, Guardia Real y Fuerzas Armadas de España. Camisetas premium de alto gramaje e impresión DTG
 EL TUNING ES BELLEZA
Imagen perteneciente al reportaje de coche Tuning, de la revista Area4tuners.es sobre un Mg Zr
Imagen perteneciente al reportaje de coche Tuning, de la revista Area4tuners.es sobre un Mg Zr
Imagen perteneciente al reportaje de coche Tuning, de la revista Area4tuners.es sobre un Mg Zr
Imagen perteneciente al reportaje de coche Tuning, de la revista Area4tuners.es sobre un Mg Zr
Imagen perteneciente al reportaje de coche Tuning, de la revista Area4tuners.es sobre un Mg Zr
Imagen perteneciente al reportaje de coche Tuning, de la revista Area4tuners.es sobre un Mg Zr
Imagen perteneciente al reportaje de coche Tuning, de la revista Area4tuners.es sobre un Mg Zr
Imagen perteneciente al reportaje de coche Tuning, de la revista Area4tuners.es sobre un Mg Zr
Imagen perteneciente al reportaje de coche Tuning, de la revista Area4tuners.es sobre un Mg Zr
Imagen perteneciente al reportaje de coche Tuning, de la revista Area4tuners.es sobre un Mg Zr
Imagen perteneciente al reportaje de coche Tuning, de la revista Area4tuners.es sobre un Mg Zr
Imagen perteneciente al reportaje de coche Tuning, de la revista Area4tuners.es sobre un Mg Zr
Imagen perteneciente al reportaje de coche Tuning, de la revista Area4tuners.es sobre un Mg Zr
Imagen perteneciente al reportaje de coche Tuning, de la revista Area4tuners.es sobre un Mg Zr
Imagen perteneciente al reportaje de coche Tuning, de la revista Area4tuners.es sobre un Mg Zr
Imagen perteneciente al reportaje de coche Tuning, de la revista Area4tuners.es sobre un Mg Zr
Imagen perteneciente al reportaje de coche Tuning, de la revista Area4tuners.es sobre un Mg Zr
Imagen perteneciente al reportaje de coche Tuning, de la revista Area4tuners.es sobre un Mg Zr
Imagen perteneciente al reportaje de coche Tuning, de la revista Area4tuners.es sobre un Mg Zr
Imagen perteneciente al reportaje de coche Tuning, de la revista Area4tuners.es sobre un Mg Zr
Imagen perteneciente al reportaje de coche Tuning, de la revista Area4tuners.es sobre un Mg Zr
Imagen perteneciente al reportaje de coche Tuning, de la revista Area4tuners.es sobre un Mg Zr
Imagen perteneciente al reportaje de coche Tuning, de la revista Area4tuners.es sobre un Mg Zr
Imagen perteneciente al reportaje de coche Tuning, de la revista Area4tuners.es sobre un Mg Zr
Share by: