FRONTAL
La estética del frontal, tal vez no sea de marcado carácter Tuning, no, tiene su encanto en las líneas moderadas, aquellas que los diseñadores de la marca japonesa estimaron las más adecuadas para sus versiones deportivas. El frontal fué totalmente modificado, aportando los componentes de la versión MPS del modelo japonés, siendo: capó, calandra y la defensa de su catálogo, con la modificación de la ubicación de matrícula, eliminando hendidura alisando al completo, con gran boca central y aperturas más reducidas en sus extremos.
LATERAL
Se procedió al alisamiento de molduras, incluida eliminación de antena en techo, se reforzó la planta del proyecto con la implantación de una talonera específica de Eurolíneas Personales. Siendo unificada a la aleta en su acercamiento a la trasera, cuyo volumen fue recatadamente aumentado, cómplice del marcado vértice de serie en la parte alta de aleta, recibiendo picada en ella en la baja. Opción japan ante los ensanches que nos tienen habituados los proyectos de otros estilos, concediendo 3 cm más de aceptación de goma en cada aleta, misma medida que aportan los separadores doble centraje, para otorgar la perfecta conjunción de habitabilidad en el paso de ruedas, de las llantas XXR s27 doradas con tornillería roja, en concordancia con el sistema de frenado pintado en rojo. Varia su comportamiento en carretera, según le apetezca a Borja, regulando tanto en altura como en dureza, la suspensión V-Maxx, llegando a alcanzar en su posición más habitual -13 cm respecto a la altura inicial.
TRASERA
La zaga posee una voluminosidad creciente según se desciende por sus líneas, iniciando en lo alto por un alerón tipo visera específico, con tercera luz de freno de led y cristal blanco. Se eliminó el limpialuneta trasero, con la limpieza que concede, como también muestra el alisamiento de portón, realzando su acertada curvilínea estampa, escoltado en sus flancos, por los pilotos específicos de Eurolíneas Personales para el modelo oriental, de tecnología led y fondo negro.
La defensa de nuevo es la escogida por los diseñadores de la marca para su versión deportiva, MPS, con gran "U" invertida de carácter import, marcando mismo esquema de vértices en su interior, que el diseño de la defensa delantera, modificada ligeramente en su amplitud, para acompasar con el trabajo realizado en aleta, asomando en su flanco izquierdo, la salida de escape tipo moto Thunder, como continuación al intermedio suprimido en su recorrido.
INTERIOR
El interior irradia luminosidad como los rayos que arriban en su interior desde el sol naciente, trabajo arduo el realizado, como es el alisamiento de la totalidad de sus componentes con rugosidad al tacto: salpicadero, consola central, paneles de puerta y montantes, una vez alisados se procedió a su baño en pintura blanca, con detalles naranjas, como la triple esfera del cuadro de instrumentación, reloj en salpicadero y la parte central de paneles de puerta, tapizado en piel blanca fue el techo (con dibujos formados con leds), como los baquets y plazas traseras.
Especial toque concede el vinilaje con viñeta típica de la infancia de muchos, Mortadelo y Filemón, como el recorte en la palanca de cambio, con pomo Race Sport, a ras de la funda de piel naranja, siendo el freno de mano tapizado en piel blanca.
El toque metálico lo impone los pedales y reposa pies Isotta, el mismo distribuidor suministra el precioso volante alternado con piel blanca, como también refleja halo metálico los aros de los manómetros tipo Ghost, ubicados en el pilar izquierdo, mediciones de voltaje y temperatura del refrigerante.
CAR AUDIO
Preciosa y trabajada bañera en fibra, pintado en verde oliva como el exterior, albergando 2 subwoofers Alphasonik de 12″ invertidos de 500 rms cada uno, 2 coaxiales de 6’5 » en puertas, potenciado ello por amplificador de 4 canales Alphasonik.
ILUMINACIÓN
Para honrar a la nación de los rótulos del manga, neón y pantallas gigantes en sus edificios , iluminación a lo old school, halógenos, en consola central, dos en parte inferior de salpicadero, dos en puertas traseras y un último en el techo, una tira de led recorre el salpicadero, alternado con las últimas tendencia, más de 500 leds por todo el habitáculo, formando dibujos en el techo.
EL TUNING ES BELLEZA