FRONTAL
Comencemos por el frontal, hallando un paragolpes artesanal, nacido de la nada, manta.....resina.....y bualá!!!!! Espectacular, boca central a juego con los nervios del capo, (dónde se ubica una entrada de aire artesanal y una calandra original de Mercedes AMG), tres bocas por lateral "In Crescendo" hacia los flancos, además de un espadín de carbono, como parte más inferior.
LATERAL
Proseguimos en el lateral, destacando el alisamiento integral y por experiencia propia, recalcar la dificultad de tal proyecto en un 5 puertas.
Carrocería tipo monoblock, en él se impone un ensanche artesanal con aire DTM , lo lleva en su ADN, llegando a obtener diferentes medidas entre ejes:
-Anterior: anchura de carrocería 192 cm, separadores doble centraje Braid de 10 cm, llantas cromadas Lexani de 20" calzando 245/30.
-Posterior: anchura de carrocería 210 cm, separadores doble centraje Braid de 15 cm, llantas cromadas Lexani de 22" calzando 295/25.
En parte superior de aletas delanteras, rejilla escalonada de ventilación tipo DTM, en parte inferior, apertura para dar más aire si cabe al sistema de frenado, retrovisores tipo M3 cromados, y cuando piensas ...: "¡¡¡¿monoblock?!!!, si tiene corte en la parte posterior de la talonera artesanal en fibra ...... . Aquí no cesa la descripción....."¡¡¡¡¡sorpresa!!!!!!, banda de rodadura al aire, genialidad simplemente, más aún cuando se abren las puertas delanteras, haciendo muestra de sostenibilidad y nada de oscilación, unas auténticas bisagras de apertura vertical LSDoors. Montar específicas para éste modelo da sostenibilidad eficaz, además de bajar esta obra de arte al suelo, con una suspensión Nibbeltec independiente a cada rueda, con mando inalámbrico, amortiguadores Koni regulables en altura y dureza, dos compresores y calderín de 20 litros, ubicado en el hueco de la rueda de repuesto.
El color es "amarillo Peugeot Sport".
TRASERA
LLegamos a la zona posterior, grandeza es la palabra, donde el inmenso alerón AC Racing se queda pequeño ante el conjunto formado por el alisamiento de portón, la adaptación de los pilotos traseros tipo Lexus procedentes del Ford Mondeo del 2000, más la artesana defensa, en cuyas aperturas asoman una salida cuadruple en parejas. Su cara vista son colas de carbono acopladas, al ya de por sí efectivo escape doble de serie que porta, y en tema ventilación de frenado, grandes aperturas en defensa trasera, y en la cara anterior de esta en el ensanche trasero.
INTERIOR
En el interior destacan los dos baquets con orejeras OMP, tapizados alternando amarillo y negro, a semejanza con los asientos traseros y paneles de puerta, sumando a ello en salpicadero y puertas, piezas en carbono o pintadas en amarillo. En pilar izquierdo tres medidores con leds de siete colores, en un soporte de carbono. El tono metálico lo ponen el pomo y los pedales de aluminio, así como las alfombrillas Ghirardi.
MULTIMEDIA
Como multimedia, porta un radio monitor Innovate Doble Din extraíble, que manda señal a las puertas y el maletero, en cuyo portón, en pieza de fibra realizada, para albergar 2 "6 x 9" , que dan sonido para las carreras de Fernando Alonso de antes y las próximas, que todos hemos disfrutado alrededor de la TV de 37" que alberga en el maletero, en cualesquiera de las conces que asiste Roberto, ello alimentado con un transformador de 12v a 220v de 600 Watts.
ILUMINACIÓN
En el aspecto de iluminación cuenta con flashes, leds y neones, tanto en interior como en exterior.
EL TUNING ES BELLEZA