FRONTAL
La faz del modelo japonés luce deportividad, pero sin conceder la sensación de agresividad, escogiendo un capó especifico en carbono, compaginando su tono oscuro con el fondo negro, de las ópticas específicas angel eyes. La defensa específica réplica de la versión americana, porta gran apertura central, en compañía de sendas aperturas escuetas en sus flancos, iniciando relieve remarcándose progresivamente según avanza hacia el paso de ruedas, siendo testigo en el flanco derecho de la matrícula reducida.
En el vano motor, se embelleció la mecánica recibiendo pintura roja parte de las piezas, en concordancia con los tubos de silicona en mismo tono.
La rudeza del motor gasolina, se entrecorta con el sonido que ejerce la válvula de descarga implantada.
LATERAL
La esterilizada fisonomía del modelo japonés, libre de molduras, se le sumó la eliminación de antena de radio y la repetición de intermitencia. La educación japonesa es famosa en todo el planeta, además de sus extremos en la actitud referente a la vestimenta, siendo recatada, como el ensanche de 4 cm ejercido en fibra, solamente delatado en la talonera especifica modificada artesanalmente y unificada a carrocería. Con carácter insinuante del nuevo volumen en la comunicación con las aletas ensanchadas 4 cm sin llamar a la estridencia, siendo descendente y continuando las líneas existentes, cubriendo los espacios en el espacio de ruedas. Ello se produce, hasta que solamente se observe las llantas Mb de 18″ y aro perfilado en rojo, con gomas 225/40, a ras de aleta gracias a los separadores de 2 cm. La intención de llamar radicalmente la atención con su vestimenta, cual cosplay manga, en contraste con el impoluto blanco que cubre la carrocería, es la aerografía del sol naciente que luce en el techo orgullosamente.
Para el agarre perfecto en el no tan idóneo asfalto español, se optó por la suspensión regulable en dureza Koni, con un rebaje en el centro de gravedad de 4 cm.
TRASERA
En el Sol Naciente la zaga recibe mas artesanía sutilmente, pero no por ello escasa. En el vértice del portón, sumándose a la alisada carrocería, se optó por la eliminación del limpia luneta trasero. Inferiormente a ello, alisamiento del portón, recibiendo la pintura blanca de la carrocería. Los pilotos traseros fueron sustituidos por específicos tipo lexus de fondo negro, siendo la luz de marcha atrás procedente del VW Beetle, encastrada en el margen derecho del deflector.
La defensa es artesana como suma de varios componentes, como el porta matrículas procedente del Seat Córdoba, y el deflector procedente del Renault Clio, con gran "u" invertida y planos verticales que abarca totalmente en la amplitud de la defensa.
El sistema de escape, se compone de la sustitución de colectores y la línea directa intermedia Duramás, finalizando en el silencioso tipo moto de Remus.
INTERIOR
El habitáculo recurre al bitono deportivo por excelencia, el rojo y negro. El salpicadero, consola central baja y paneles de puerta fueron pintados en negro. Los plásticos de salpicadero, consola central y puerta, pilares, montantes y paneles traseros recibieron pintura roja.
En piel roja se tapizó la parte central de puertas y el techo, los asientos alternan piel roja y negra. Por último la totalidad del suelo del habitáculo se tapizó en tela roja.
Como accesorios se implantó el volante Sparco y pomo Mugen.
La iluminación corre a cargo de halógenos y neones en techo, bandeja y portón.
CAR AUDIO
Qué mejor que recibir un nuevo día en el Sol Naciente con un buen equipo de car audio, siendo comandado por la fuente radio CD Sony Xplod. En las puertas se ubicaron 2 supertweeters Beyma, misma cantidad y componentes se ubicaron en la bandeja tapizada en piel roja, en compañía de 4 «6×9» JBL. El maletero fue pintado sus guarnecidos y suelo en el mismo tono rojo que la bandeja, siendo presentes el cajón negro con el subwoofer de 12″ JBL, el extintor rojo Racesport, el capacitador Innovate, amplificador Kenwood de 4 canales y el amplificador Macrom de 2 canales.
EL TUNING ES BELLEZA