FRONTAL
Características son las facciones asiáticas, como la impuesta en sus creaciones, y este monstruo del asfalto no sería menos. Sus acertadas líneas solo quedaban acentuarlas y refinamiento al gusto tuner, mejorando la visión nocturna a altas velocidades, con la implantación del bixenon de 8000k en las ópticas, el punto sexy, con la entrada de aire en carbono en zona supuesta calandra, en compañía de la "Z" aerografiada, culminando el afinamiento estético con la creación de una defensa nueva en la suma de la montada de serie con un spliter, dándole otra sensación visual más completa.
En el vano motor, se implantó el filtro Injeen de admisión directa, tuberías Injeen Technology y manguitos de silicona.
LATERAL
El refinamiento del acertado diseño original prosigue en su estampa lateral, como el detalle pintado en negro en logo "Z" y intermitencia en aleta del 370z. La talonera artesanal aumenta el carácter deportivo magnífico por si mismo, la implantación de las bisagras especificas LSDoors, para alzar las puertas al sol naciente, mientras en los pasos de rueda se aplicó la contundencia de respuesta en la exigencia, de la amortiguación Eibach, rebajando el centro de gravedad en 4 cm. La efectividad de frenada Brembo serie oro, y su deportivo tono rojo, observado a través de las deportivas llantas TSW con gomas 235/35/19″ en eje anterior y en el posterior 275/35/19″ sumado a los separadores de 2 cm en este eje.
La carrocería en similitud al colorido de los rayos del sol naciente, amarillo Renault Sport con perlado rojo, combinado con negro multicolor perlado.
TRASERA
Innegable carácter import cubre la zaga, en lo alto del portón alerón artesanal Split Low. Los pilotos negros de tecnología led Depo, misma marca suministra los pilotos de marcha atrás ahumados, como se realizó en la defensa delantera, en la opuesta se aplicó con añadido importado desde USA, concediendo un resultado final de una defensa artesanal, con un diseño impresionante, emanando en sus extremos, el doble escape Megan Racing, no limitándose al silencioso, sustituyendo colectores y catalizador.
INTERIOR
El interior de un deportivo japonés, como en este caso el 350z, es de bella factura, aumentada dicha percepción al recibir el vinilado en aluminio cepillado en salpicadero y variados componentes, vinilado de componentes en carbono negro y tapizado asientos y paneles en piel negra con bordados dorados, incluyendo el volante, esta vez en piel perforada, variando componentes como la iluminación a luz blanca, tanto la anterior botonera iluminada en naranja, como la iluminación de las esferas cambiadas.
Los pedales deportivos, en aluminio de serie, conceden el toque metálico como al abrir puertas, el embellecedor de talonera instaurado.
CAR AUDIO
La calidad es una característica de los componentes del car audio, iniciando por la fuente radio CD Alpine, en el escueto maletero tapizado en negro, en doble compartimento con ventanas de metacrilato, se ubican tras ellos, el amplificador Kipus 4 canales y amplificador monocanal Audiobahn en el plano horizontal, en el vertical botella de Nos, en el flanco derecho extintor con sticker boom cubriendo su superficie, capacitador 5 faradios en el izquierdo, 4 medios 8″ Dragster, subwoofer de 12″ Pioneer, orientados hacia el interior 2 tweeters Kipus, como en puertas vías separadas Bose, tras el asiento del conductor subwoofer Bose de 10″ y medios Bose de 6″.
EL TUNING ES BELLEZA