FRONTAL
Todo el mundo tiene mínimo alguna virtud en la que destaque, capacidad innata que te distinga del resto. Este proyecto sin duda es su poder hipnotizador, captar la atención de miradas estáticas en su frontal, cautivador desde la lejanía, aislador del resto del mundo por unos instantes donde el reloj se ralentiza si te gusta el Tuning. Su mirada no usa armas angelicales, ni iluminación cuando luce el sol, simplemente unos faros impolutos de la última versión, en compañía de la intermitencia sustituida por cristal traslúcido más moderno. Tal vez sea su ceño remarcado con el alargamiento de capó, ocultando parte de la mirada con el "bad boy" radical ejercido, creando profundidad en su mirada, potenciado por las paredes laterales de la nueva calandra incorporada en la defensa artesanal. Es prolongada en diagonal descendiente, hasta alcanzar una cota baja donde hace acto de presencia una amplia apertura central, emergente vértices ascendentes en sus extremos, hasta crear unas agresivas aperturas laterales. Es en compañía de su labial inferior quienes avancen por el monoblock aplicado, hasta el ensanche que llega a conceder al llegar a su composición, mayor amplitud a la defensa y sensación visual frontal.
LATERAL
Por más que chasquen dedos tras una cuenta regresiva, no logro salir del estado hipnotizante cuando paso a admirar la estampa del Nissan, su carrocería fue alisada, la repetición de intermitencia en aleta fué eliminada, sin trasladarse a lugar alguno, ya que los retrovisores tipo M3 no los portan. Absorto en las ininterrumpidas líneas gracias al estilo monoblock aplicado, aprecio el impresionante ensanche de 12 cm por lateral culminado no en vértice, sino en canteado plano que le confiere mayor sensación de robustez. Ello remarcado por la adaptación artesanal de una generosa talonera sobredimensionada con hendidura y orificio posterior, no llegando a la amplitud total de sus aletas. En los flancos pertenecientes a las defensas, aperturas verticales significativas en ellas.
La hipnosis llega según quien la aplique, a veces mirando un péndulo metálico en movimiento, tal vez sea el plan B del Almera observar sus llantas cromadas Targa polo con gomas 225/45/17″, posando a ras de firme la carrocería cuando se activa la suspensión neumática de acción por eje de Dr.Rai.
TRASERA
En la zaga ya corroborramos que se cae ante esta hipnosis aunque se niegue uno a admirarlo. En lo alto alerón artesanal, producto de la fusión de dos alerones tipo visera en uno. En la zona media hallamos el portón alisado, con la eliminación del sistema de apertura realizado, flanqueando en los extremos los pilotos tipo Lexus de fondo negro específicos, ésta vez desprovistos de la tulipa.
La defensa es totalmente artesanal, de líneas lisas con "U" invertida sin pieza deflectora alguna, dando cabida centralmente al escape doble Thunder, siendo magnificada sus medidas en extremos al acoger sin interrupción, mediante el monoblock a las medidas que le otorga el ensanche.
INTERIOR
El subconsciente estando hipnotizado no miente, muestra todo lo oculto en tu interior siendo éste reluciente. No hay nada oscuro, siendo pintado en blanco: salpicadero, consola central baja, paneles de puerta, paneles plazas traseras, aireadores, pilares y montantes. En azul fue pintado el cuadro de instrumentación, plásticos, tirador de puerta y aro volante. Los asientos fueron tapizados en piel blanco con la parte central tapizada en alcántara azul, con bordados romboidales.
La parte metálica lo aportan los pedales Urban Glow de Isotta y el pomo Momo, alterna aluminio con carbono.
CAR AUDIO
El hilo musical para la regresión del trance suena con contundencia en el equipo de audio que porta, siendo la fuente la radio USB Pioneer, ampliada la potencia en los amplificadores JBL de 4 canales 1600 rms y Magnat de 4 canales 18000 rms, reproducida en puertas por los medios de 6″ Pioneer de 150 rms, sobre la bandeja de fibra pintada de azul con 4 tweeters y 6 medios de 6″ Ciare de 350 rms cada uno. Los graves los reproduce los 2 subwoofers Hertz de 15″ y 500 rms cada uno, en un cajón doble tapizado en piel blanco.
ILUMINACIÓN
La iluminación dentro de la maquina japonesa consta de 4 tiras de led RGB de 5 metros cada uno en el interior, siendo una tira de led RGB de 5 metros y 4 tubos de neón RGB en el exterior quien da luz a los bajos y vano motor del proyecto.
EL TUNING ES BELLEZA