FRONTAL
Iniciamos por lo más básico, que no menos visual y en absoluto económicos, limpialunetas cromados Isotta, prosiguiendo por el capó vinilado íntegramente en carbono, como así fue vinilado en carbono las máscaras Kamei, que cubren las ópticas específicas angel eyes de fondo negro. Recurso "old school" alternado con la modernidad de los aros angelicales, dos generaciones mezcladas sin ser ambas las últimas tendencias, cual bella mirada tras gafas de pasta, original, sin desentonar la calandra Irmsher sin logo en negro. En contraste con el blanco que cubre la defensa de muy generosa medidas del archiconocido kit Extreme, uno "rara avis" de kit de ensanches específicos que se surtió a este modelo, idóneo para evitar grandes desembolsos en subir de talla. El ya de por si amplio metraje, se tuvo que modificar para el más allá, de las medias del ensanche impuesto en aletas, como contraste, modificación del tamaño del espacio dedicado a la matrícula, siendo ésta reducida, proyecto de contrastes, donde se dirime entre negro y blanco, solo términos antagónicos, sin términos medios a opción.
Para la mejora de abastecimiento de aire al motor, en vano motor filtro de admisión directa Green.
LATERAL
Antes de insuflar centímetros a la estampa, se procedió al alisamiento de carrocería, eliminando molduras, también omitiendo repetición de intermitencia, para pasar esta a los retrovisores cromados que las incorporan, también fue sustituido el tapón de repostaje por uno universal de Sparco, éste impuesto en la voluminosidad nueva.
El kit de Rieger Génesis, cuando se destinó al primo mayor del Bertone, el Calibra, lo renombraron como Catano, fué el elegido para cubrir el lateral con sus características branquias longitudinales, paralelas entre sí, siendo las más pronunciadas la inmediatamente inferior a la ventanilla del principio de puertas, donde inicia su recorrido hasta la apertura vertical en aletas, como la talonera del mismo kit Catano.
En las aletas delanteras, el kit de ensanche fue adaptado cubriendo su totalidad, 10 cm por aleta creció de talla, incluyendo cajeado en zona de faros, siendo considerablemente mayor en las aletas traseras. Ello cubre de nuevo la totalidad de la aleta, concediendo 17 cm extras por cada una, logrando la nada comedida voluminosidad de 195’5 cm de anchura total.
El espacio generado en el paso de ruedas donde se alojan en inmejorable compañía, la suspensión de acción independiente Lowered y los cubrepinzas rojos de Brembo, con las llantas Khann con gomas 225/45/17″ y 5 cm de ET en ellas. Estos últimos componentes se ubicaron a ras de aleta, mediante separadores doble centraje Braid, 3 cm en eje anterior y la suma de 2 separadores de 6 cm en eje posterior en cada lado.
El techo fue vinilado en carbono, prolongando el vinilaje de capó y máscaras de faros, llegando a lo alto del portón trasero.
TRASERA
La zaga es inmensa, empequeñeciendo el alerón de carbono APR Perfonmance, anclado sobre el ya mencionado vinilado alto del portón, siendo alisado este último en su cara vertical con eliminación de cerradura, escoltado ello por los pilotos traseros tipo Lexus de fondo negro, con cajeado en su parte externa. El final de la trasera se extiende considerablemente más allá de su perímetro, siendo la defensa acorde al ensanche ya que pertenece al kit Catano, adaptado a los anclajes del Bertone, asomando en su flanco izquierdo, el escape tipo moto RaceSport
INTERIOR
Tratamos el interior de un coche germano, perteneciente a la marca menos sobria alemana, más el diseño en manos de diseñador italiano, concede un toque más "alegre", por así mencionarlo en su diseño. A pesar de ello se optó por seguir con ese aura sobrio contrastando el tono negro, incluyendo el tapizado en cuero negro de los baquets BcCorona, con la multitud de plásticos pintados en blanco, como también eligen el color pulcro para dar otro toque a las esferas del cuadro de instrumentación.
El reflejo metálico lo imponen los pedales de deportivo diseño tipo banda de rodadura de Conrero, como también pertenece a dicho fabricante, el freno de mano y su propia funda como el pomo y la suya, embellecido este con swarovski, como tal pedrería embellece el volante Isotta.
La iluminación corre a cargo de tiras de led interiores y exteriores, como el audio de la fuente Alpine, 2 suwoofers JBL, y pareja de "6×9" MTX, nutrido todo de potencia por 2 amplificadores Alpine, 1 amplificador Vieta y un último amplificador Macrom.
EL TUNING ES BELLEZA