FRONTAL
La estética delantera es de carácter agresivo, luciendo orgulloso los colores guerreros de la marca, pero ocultando otros componentes como los limpia lunetas, gracias a unos derivavientos impuestos sobre ellos. Ocultándolos a la vista si se observa frontalmente, como así se aprecia el ligero "bad boy" realizado en capó al alargarlo, cubriendo los específicos faros angel eyes con fondo negro y xenón. La calandra es la deportiva Kamei sin logo, como la defensa de extraordinaria boca central, de remarcadísimo perímetro, alisado extremo en el resto de su composición, gracias a la modificación artesanal de la defensa especifica Lumma.
En el vano motor se llevó a cabo mejora, con la mejora de la admisión de aire, al implantarse el filtro Raid HD Maxflow. Maximizada la ignición con el sistema de cableado de bujías y estas mismas, sustituidas por los componentes del especialista NGK, ante la exigencia de la torsión al paso en curva al máximo de gas que permita, refuerzo entre torretas con la puesta de barra para tal menester.
LATERAL
Su estampa emana deportividad, previamente alisada su carrocería eliminando molduras, sustituyendo la intermitencia en aleta por las pertenecientes al modelo hermano más moderno, Astra H, siendo duplicadas al portar los retrovisores tipo M3 pintados en amarillo, pero con la intermitencia tintada en negro.
Las taloneras artesanales, de ligera sobredimensión, acorde al ligero ensanche de 2 cm en aletas delanteras, algo más pronunciadas en las traseras con 4 cm, albergando en el espacio generado, los separadores Momo de 2 cm, el sistema de frenado pintado en oro, y la durísima suspensión V-Maxx, regulable en altura con rebaje habitual en este proyecto de -4 cm, dándole mejor agarre en curva al bajarle el centro de gravedad, así las deportivas llantas doradas Demarco Divino con gomas 205/40/17″, no pierdan la tracción ante las exigencias deportivas reviradas.
TRASERA
La zaga es de competición con estos colores, muy tuner con sus anteriores más típicos de nuestro ámbito. Increíble la metamorfosis para quien observó mismo esbelto cuerpo, diferentes vestimentas, recalcando lo mencionado en el encabezamiento. Porta visera específica Irmscher en lo alto, haciendo acto de presencia en el vértice, el alerón sobredimensionado artesanal en fibra, esta vez la inspiración no era el tipo M3, sino el BMW Z4, de carácter superlativo fusionado al alisado portón. Como consecuencia conllevó la eliminación del sistema de apertura, escoltado en sus flancos por los pilotos tipo OPC específicos, prosiguiendo en su parte baja a la defensa específica modificada artesanalmente, añadiéndole los deflectores RX Line, asomando en su extremo izquierdo el escape Roar de Don Silencioso de 110 mm.
INTERIOR
El habitáculo es mezcla de su pasado más tuner, con su alma más guerrera de circuito en el presente, alternando salpicadero, paneles, consola central pintadas en tonos crema, los plásticos del interior del cuadro de instrumentación también recibieron dicho tono cálido, como el arte tuner en las esferas de manos de Fabian Design, con motivos de la película de animación Monstruos SA. Los asientos traseros recibieron mismo tono en piel, como en piel ocre se tapizaron los paneles centrales de puerta, ya pasando al lado más deportivo, con las alfombrillas con motivos OPC, como así el artesanal pomo en teflón Opel Sport. Todo ello comandado por David Carrera, desde los baquets OMP con bases del mismo fabricante, pisando maestramente los pedales Sparco, demandando más gas a la mecánica.
El car audio lo proviene de señal la fuente Pioneer dh9000, con la distribución de señal y mayor potencia los amplificadores Boss 2×600, Kenwood 4×200, al kit de 2 vías separadas en puertas Pioneer de 200 rms, como los 2 «6×9» Vibe de 200 rms, 2 tweeters Beyma de 80 rms y los graves del subwoofer Xsite de 350 rms, manteniendo la constancia de suministro eléctrico del capacitador de 2 faradios.
EL TUNING ES BELLEZA