FRONTAL
Carácter y garra, características cual alma tuviera posesión, transmite la modificación en chapa del capó, otorgando un "look" totalmente diferente en zona calandra. Un maestral paso, cambiando totalmente la apariencia frontal, acentuado con el ligero "bad boy" que ejerce sobre las ópticas especificas daylight de fondo negro. La artesanal calandra vinilada en carbono, propósito de cirugía espléndida con la modificación de la defensa de corte Tuning, para la versión coupé del Bertone, variada hasta ser totalmente única y personal, acogiendo mayor amplitud, gracias al ensanche que le abarca en sus extremos. Transmitiendo así sus generosas aperturas de corte oblicuo ascendente, la sensación de fin del trayecto de sus vértices en él.
LATERAL
Majestuoso el concepto de voluminosidad y pulcritud, se logra iniciando por alisamiento de carrocería eliminando molduras y la intermitencia en aleta, la implantación sin estridencias y ligero vértice torsionado creciente en la artesanal y sobredimensionada talonera, fusionada a la carrocería y en concordancia con las aletas ensanchadas, siendo de 6 cm en eje anterior y 8 cm en el posterior cada una. Genera una ascendencia suave, tras dejar atrás las llantas cromadas Keskin con gomas 225/35/18″, de diseño simulando movimiento aun estando parado, sin necesidad de spinners, a ras de carrocería gracias a separadores en mismas medidas que sus ensanches correspondientes, engullidas al accionar la suspensión neumática independiente con muelles Selex.
TRASERA
Bella zaga, consumada en realidad eliminando el limpia luneta trasero en primera instancia, prosiguiendo con el alisamiento de portón y la anulación del sistema de apertura. Porta un ingenioso y básico sistema de apertura manual actual, mientras en flancos los pilotos específicos de corte rojo y traslúcido, se camuflan a la perfección con el rojo vivo de la carrocería. La defensa es artesanal adaptando la destinada al Seat León, con su mítica "U" invertida en tono negro y asomando la cola ovalada que adorna el escape.
INTERIOR
La combinación interior/exterior siempre debe ser acertada, el tono claro, cálido y no tan susceptible de mostrar la suciedad como el blanco, es el tono crema, opción acertada al mostrar con el rojo exterior, cubriendo mediante capa de pintura el salpicadero, consola central, montantes y sus plásticos. Se optó para cubrir en cuero del mismo tono, los paneles de puerta, techo, asientos traseros, los baquets Recaro con bases OMP, y el surtido Isotta, alternando el cromo con tapizado en las piezas y sus respectivas fundas, en pomo y freno de mano, además del volante, Bc Corona es la marca de los pedales.
Bajo la guantera, el reproductor de DVD que nutre de señal de vídeo al maletero, como de información con tono más deportivo, las esferas blancas en cuadro de instrumentación, y el aporte luminoso a través de 5 halógenos señoriales en habitáculo más uno en el maletero.
CAR AUDIO
El audio se inicia en la fuente radio DVD de 1 din motorizado de 7″ Belson, el amplificador Gravity de 2 canales, amplificador Magna de 4 canales y amplificador Mac Z de 4 canales, magnifican la señal para mover solventemente los 2 «6×9» Beyma en portón, 2 «6×9» Vibe, 2 medios 6″ Beyma, 2 subwoofers 12″ Pioneer en el maletero en fibra pintado de rojo, donde también esta presente una TV de 19″.
EL TUNING ES BELLEZA