FRONTAL
La faz traza líneas propias sin dejar de reflejar la esencia del modelo germano, siendo el centro del camino a recorrer en la elaboración cómo epicentro la calandra, con forma de cáliz, ampliada visualmente su perímetro con su margen superior pintado en marrón tabaco. Extendiendo sus líneas oblicuas por los márgenes interiores de las ópticas específicas daylight de fondo negro e intermitencia de leds, con "bad boy" ejercido sobre ellas, cuando se alargó el capó artesanalmente, creando una nueva calandra de misma forma de Chevron, que marca la parte superior de la defensa del kit Magnum modificado. Ésta porta aperturas generosas en los flancos de la principal, diseño de avance en diagonal hacia las aletas, acrecentada la sensación en margen inferior creciente, saliente hacia el ensanche que acoge proveniente de las aletas y conceden mayor amplitud frontal al proyecto, trabajo artesanal sobre una defensa especifica modificada.
No es el modelo de Opel Astra H habituados a ver en eventos de su mano, no es un restyling, adquirió el mismo modelo en mecánica gasolina, motor 2.2 turbo stage 2 con 235 c.v., le mejoró la respiración con el filtro de admisión directa K&N, para posteriormente trasladar parte de la estética a esta nueva montura, la otra base le acompaña en manos de su pareja.
LATERAL
En la estampa lateral es imponente el trabajo realizado por Custom Car, a la alisada carrocería con eliminación de intermitencia en aleta incluida, se le concedió una excelente voluminosidad en sus aletas con 7 cm por lateral en chapa, aprovechando las líneas marcadas de serie, concede sensación visual de mayor envergadura. Las aletas delanteras en su nuevas líneas en la cercanía de puertas, se elaboró una entrada de aire siguiendo la curvatura del ensanche, mientras el ensanche posterior sus dimensiones alcanzó las puertas traseras.
Las taloneras fueron sobredimensionadas artesanalmente en chapa, en su ímpetu de acompasarse con las medidas de aletas, portando hendidura con orificio en su parte posterior y unificada a la carrocería.
Las puertas se alzan con firmeza al cielo, gracias a las bisagras de apertura vertical LSDoors, luciendo retrovisores con artesanía ejercida sobre su carcasa original, al implantar el elitista intermitente encastrado procedente del Audi S3.
Cuando se activa la suspensión neumática independiente Nibbeltec, la carrocería desciende a ras de firme, compactando los componentes en el paso de rueda, las llantas multirradio de núcleo pintado marrón tabaco con aro blanco, curioso punto de ver el estilo drift, con gomas 225/40/18″, dejándose entrever los separadores de 4 cm que las aproximan límite con el exterior y el sistema de frenado Brembo.
TRASERA
La zaga tiene una estética agresiva, iniciándose por el alerón tipo visera específico implantado, siguiendo por la supresión del limpialuneta trasero y la zona superior lo cierra los bellísimos pilotos ahumados específicos de tecnología Car DNA.
La defensa específica de líneas planas verticales, presenta una amplia "u" invertida con el escape doble separado Duramás asomando a través de sus líneas. El ensanche de aletas alcanza sus laterales, concediéndole un look muy ancho, magnificado al ser el perfil de la defensa en ligera diagonal hacia el interior.
INTERIOR
En el habitáculo se optó por cubrirlo de tonos terrosos, siendo el salpicadero cubierto en su mitad superior de pintura marrón, mismo tono se aplicó en paneles de puerta (estos modificados para albergar audio "6×9"), siendo tras embellecedor cromado, la mitad inferior del salpicadero en tonos negros.
La pintura crema cubrió pilares, montantes, plásticos salpicadero y consola central baja.
La tapicería cubrió en piel los asientos de plazas traseras, paneles centrales de puerta, techo, funda de pomo, funda de freno de mano y las alfombrillas de aluminio Ghirardi.
Los baquets Fk fueron tapizados en piel negra con bordados crema.
Se completa el interior con los embellecedores cromados de puerta, los pedales de aluminio Irmscher y los dos manómetros dobles digitales azules encastrados en el salpicadero.
CAR AUDIO
El aspecto acústico lo conforman la radio cd JVC, los «6×9» Vibe siendo adaptadas las puertas para acogerlos.
Ya en el maletero se tapizó al completo en piel crema todos sus componentes, siendo encastrados en sus propios cajeados los 2 medios 8″ Beyma Pro8, en compañía del cajeado doble que acoge a los 2 medios APS de 10″ y el individual de los 2 tweeters Ground Zero.
El cajón doble acoge los 2 subwoofers Quantum de 12″, así como en el portón dos TV de 7″, con plataforma movible por bisagras hasta alcanzar los grados óptimos para su visión correcta.
Potenciando todo el conjunto tenemos el amplificador Quantum monocanal 1200 rms, amplificador Quantum 4 canales de 150 rms cada uno y amplificador APS de 4 canales de 250 rms cada uno.
Para concederle color al sonido, 450 leds azules dan su luminosidad al abrir el maletero.
ILUMINACIÓN
Repartidos por todo el habitáculo tenemos 1400 leds azules, poniendo la nota de color en la oscuridad nocturna.
Esta es su distribución:
– 50 leds azules en vano motor.
– 220 leds azules en puertas delanteras.
– 160 leds azules en montantes delanteros.
– 450 leds azules en puertas traseras.
– 50 leds azules en plásticos consola central.
– 100 leds azules en portón .
– 260 leds azules en plásticos maletero.
– 20 leds azules en tweeters.
EL TUNING ES BELLEZA