FRONTAL
La belleza es el arma principal de Pandora, su faz es cautivadora, atrayente no sólo para hombres, para todo el que coincida a su paso. En lo alto del capó una opción de la época griega para algunos, pero en estos días a todos les gusta un perfil griego. Nos referimos a la entrada de aire en capó F-50, siendo en la calandra cuál nariz perfecta, específica Kamei en rosa sin logotipo, entre las miradas angelicales penetrantes de las ópticas ángel eyes, específicas de fondo negro. La defensa específica Extreme le concede esa sonrisa bella para los amantes del "old school", la atracción en las grandes aperturas y vértices remarcados. Lo antiguo siempre regresa como lo más "cool" del momento, si añoras ello, ponte en manos a la obra como Beatriz y lúcelo. La defensa ganó amplitud, acogiendo la llegada del ensanche a sus flancos y adoptarlos como propios.
Para la mejora respiratoria del motor, filtro de admisión directa K&N.
LATERAL
Si el objetivo de tu creación es el uso de la belleza como imán irresistible, has de cuidar tu fisonomía y ello en un proyecto. Es sinónimo de iniciar por el alisamiento de molduras, así se ejerció, sumándose a ello la eliminación de la repetición de intermitencia, culminando por la implantación de la talonera tipo M3 con hendidura y unificada a la carrocería, siendo parte del estilo monoblock, que se instauró a excepción de la defensa delantera. En la aleta trasera como anexo a la talonera, hace acto de presencia una generosa apertura vertical, siendo continuada por el ensanche artesanal de 5 cm por aleta, mismas medidas el dotado en aletas delanteras.
En los pasos de rueda la nota femenina no podía faltar, llantas 1000 Miglia 17″ rosas, con gomas 205/40 y tapones de válvula de corona de reina blanca. El sistema de frenado también lucen el tono rosáceo, en compañía de los separadores doble centraje de 4 cm y la suspensión Koni, regulable en dureza y acerca la carrocería a la tierra de los mortales 7 cm.
TRASERA
La zaga es belleza griega, Pandora utiliza sus mejores armas, su trasera es atrayente sin oposición posible. En lo alto del portón luce un alerón de fibra de muy generosa ala, más aún si nos referimos a las palas que alzan cercano al Olimpo. Bajo su estampa imponente, se eliminó el limpia luneta trasero.
El portón fué alisado, con la consecuente eliminación del sistema de apertura, y posterior modificación de sus líneas, ello provocado por la implantación artesana de los pilotos traseros procedentes del Seat Ibiza, con gran canteado en su perímetro más externo.
La defensa es específica, con las triples aperturas horizontales, muy al estilo "old school", haciendo acto de presencia en la apertura izquierda, la cola embellecedora del silencioso de Seat Ibiza Cupra. Sus medidas de amplitud son más generosas, gracias a la llegada mediante el monoblock ininterrumpido, del ensanche proveniente de la aleta.
INTERIOR
El habitáculo no puede negar pertenecer a una mujer, es Pandora, su creación fué para resaltar lo femenino, siendo los colores más empleados el rosa y blanco alternándose.
El salpicadero fué recubierto de peluche corto blanco, así como el techo. El peluche blanco , pero ésta vez de pelo largo cubren : volante, alfombrillas, pomo y freno de mano. El tapizado en peluche corto atigrado cubrió los aireadores, y en rosa corto la guantera. Los plásticos y apoyabrazos fueron pintados en rosa, la consola central baja y montantes pintados en blanco, mientras los pilares se tapizaron en piel blanca.
Los paneles de puerta alternan peluche corto en: rosa, blanco y cebra con pluma rosa. Los paneles traseros fueron pintados en rosa, con panel central tapizado peluche corto y plumas, todo ello rosa.
CAR AUDIO
Cuando Pandora se casó con Epimeteo, parte de los regalos era una tinaja que jamás tendría que abrir, contenían todos los males, la curiosidad pudo con ella y liberó todos los males menos la esperanza. Estamos ante Pandora, aquí las cajas son reflex o no, maletero abierto o cerrado para que no escape ni un decibelio. La fuente Sony Xplod reproduce las maléficas ondas sonoras, potenciado por los dioses amplificadores : 1 MacAudio 4 canales 1000 watts, 1 Spl Dynamic 4 canales 1500 watts y 1 Spl Dynamic 4 canales de 2500 watts. En puertas las vías separadas deleitan la percepción cercana al conducir, mientras sobre la bandeja artesana de fibra pintada en blanco, porta 4 medios 8″ SoundStream, 2 supertwitter Ds18 de 400 rms y 2 twiiters Beyma de 250 rms hacia el exterior, y en su cara interna, es Pandora y su carácter de 2 caras, porta también sobre la bandeja de bañera de fibra, 2 medios 8″ SoundStream y 2 twiiters Beyma 250 rms. Con sus graves poderosos desde el cajón doble, los 2 subwoofers Fly de 1000 rms cada uno, movilizan los pelos de Pandora a golpe de grave.
ILUMINACIÓN
En las tinieblas nocturnas, el perfil femenino del proyecto Pandora, se remarca gracias a la tira de 10 metros de led en luz negra, jugando con los tonos del interior, la tira de led negra de 2 metros en la calandra y aperturas del vano motor, y las 2 tiras de led de 5 metros en luz negra del maletero, finaliza formando cartel "love".
EL TUNING ES BELLEZA