FRONTAL
Iniciemos la andadura por el frontal, presidido por las ópticas archiconocidas de la penúltima versión de Honda Civic, de complicada implantación, ya que requieren una adaptación artesanal muy laboriosa en todos los ángulos posibles, pero Adrián con su máquina logró implantarlos exitosamente. Ello conllevó las adaptaciones típicas para adaptarlas, como son el alargamiento de capó en concordancia con las nuevas líneas, aportando en éste uno de esos detalles que dan la singularidad, como es el típico vinilaje con marcas del mundillo Tuning, detalle muy import temporadas atrás, aplicadas sobre ellas, capas de pintura y laca hasta formar parte al unísono con la pintura aplicada en el capó.
Defensa delantera artesanal en su totalidad, con inmensa apertura principal más allá de los extremos, alcanzando bien entrado en los laterales hasta el paso de ruedas, interiormente, cual 2ª fila de dientes de un escualo, tres aperturas. La primera muy generosa centralmente, flanqueada por dos más escuetas, todo recibiendo pintura sensación mármol, en tonos rojos y negros.
Este espectacular proyecto te cautiva en primera instancia con su espectacular pintura, camaleónica y holográfica, de sensación metálica, espectacular sea cual sea la intensidad o ángulo que se refleje la luz solar, y tras sorprenderte a ti mismo, jugando con los reflejos de su pintura (la antítesis del sticker boom, tanto por coste como por complejidad de llevar a cabo), cautivará tu atención tras descubrir que modelo es, el gran trabajo y tiempo invertido en él, nuevo barroco, variación de líneas, en cada uno de sus rincones, sin estridencias, jugando a la sensación de estar ante una base japo.
No podemos obviar el alisamiento en techo de los vierteaguas.
Se implantó en la admisión el fluido directo de aire mediante el filtro Green en el vano motor.
LATERAL
La creatividad no se redime, al contrario, se expande como lo realiza su voluminosidad, en parte bajo la ordenanza dada por los faros implantados, al igual de exigencia delata, el alargamiento en su voladizo delantero por los mismos motivos. Tendencia suicida para un vehículo que no porta suspensión neumática, siendo suspensión Kayaba serie oro regulable en dureza, y más aún si rebajas 5 cm la altura de carrocería respecto al firme desgarrador de fibra acompañando en el inmenso paso de rueda creado al implantar el kit de Rieger Genesis. Trabajo que en muchas ocasiones conlleva más esfuerzo aún que la creación desde cero, con las llantas Braid, viniladas en parte en carbono, parte pintura símil mármol rojo, siendo en ambos ejes de 17″ de radio, pero variando en anchura, siendo en eje anterior de 9″, calzadas con 235/40, y en eje posterior de 11″, calzadas con 265/40, rellenando a lo "old school", sin separadores, los problemas que conllevan llevar un proyecto hasta los 202 cm de anchura total. Las pinzas de freno recibieron su dosis de pintura roja a juego con el resto.
Se eliminó intermitencia en aleta, pero más allá de alisar el lateral, otra proeza/complicación a la hora de preparar, para la continuidad de líneas marcadas, se tuvo que ensanchar parte de las puertas, con el consiguiente exceso de peso, dificultando la verticalidad y sostenibilidad al retar a la gravedad la apertura de puerta vertical, gracias a las bisagras específicas LSDoors se mantienen fuertes, portando espejos retrovisores tipo M3 con el mencionado tono mármol.
Las taloneras también pertenecientes al kit Genesis, nos encaminan hacia la trasera, pero antes en un lateral, se sustituyó la toma de repostaje por un tapón universal Sparco, tipo aviación.
TRASERA
Ya en la zaga, quien diría que es un deportivo germano, engañando su nacionalidad, implantación artesanal de pilotos traseros de Nissan NX200 (en cuya parte central se ubica cámara de marcha atrás), de fondo carbono, modificación de ubicación de hueco de matrícula, eliminación de cerradura, defensa artesanal de aperturas laterales tipo Módena, con deflector central, asomando la línea de escape artesanal en él.
INTERIOR
Destacar el tapizado blanco integral, alcanzando los baquets y alfombrillas, la sustitución de esferas del cuadro por unos de fondo blanco a juego con el deportivo volante Momo, así como también es de dicha marca, pedales, pomo y freno de mano. Implantación de PS2 en salpicadero, así como el espejo retrovisor cromado BC Corona, como iluminación los halógenos en puertas, más diversos tubos de neón.
EL TUNING ES BELLEZA