FRONTAL
La mirada penetrante de este ave con carácter depredador, es una de sus características principales, siendo la base un Opel Calibra de alma no petrolera, 2000 CC y 150 CV con olor a gasolina en su plumaje. Suficiente para no ser un deportivo predador de asfalto, pero no ser víctima de nadie, dicho ego se refleja en el espejo del alma, la mirada, a través de angel eyes específicos. Engaño sublime, ya que piadoso no refleja en el interior de dichos componentes, aportando el mismo color de la carrocería a su interior, como en su inmediata parte superior, cual ceño remarcando la mirada amenazante decora un bra de piel negra.
Su fisonomía de prolongado y acechante pico, los espantapájaros de revisiones periódicas le achataron para ser de libre vuelo, no ave enjaulada. Conserva ligeramente sus líneas aguileñas en su defensa específica de calandra incorporada, con sendas aperturas cual vías respiratorias en la base del pico, siendo éste resaltado por relieve de canteado plano de proyección creciente desde los flancos hacia el máximo de voladizo posible, de corte paralelo y plano con la pala inferior.
En pose amenazante graznando con fuerza, asoma entre sus aperturas rectangulares un tow rojo, por si el pájaro tenebroso recibiera ayuda en caso de ala rota, aunque tal musculosa fisonomía es difícil se dé el caso, como constata la adaptación artesanal de la defensa a las medidas del ensanche, pasando a la visión del cuervo amenazante en inicio de extender alas para mayor intimidación.
LATERAL
La estampa de este ave es imponente por su fisonomía, voluminoso en metal y alisada sin molduras incluyendo la eliminación de repetición de intermitencia en sus aletas. Le pierde el brillo aun más para su cuerpo, recibiendo ensanche en chapa de 10 cm por aleta, fusionándose con las sobredimensionadas taloneras en chapa. Testigos de que en sus garras brilla las bellísimas llantas Tramont, con espléndida garganta con gomas 265/35/18″, evitando más un generoso ET. La aportación innecesaria de separadores, no todos se lo pueden permitir, aumentado el conjunto por cubrepinzas rojos Brembo. Para acrecentar al máxime la posa hostil, rebaje del centro de gravedad 4 cm con la suspensión Kayaba, mientras para evitar el acecho de aves mayores, siempre hay alguien más alto en la escala del poder que uno, retrovisores tipo M3.
TRASERA
La zaga es más bella aún, la creación de éste ser a manos de Custom Car no podría flaquear en este aspecto, impuesto cual plumaje en la base de la cabeza, alerón tipo visera específico con tercera luz de freno, prosiguiendo por la eliminación del limpia luneta trasero, llegando al punto fuerte de la zaga. Cual plumaje en alza en cola alerón en fibra Katano específico, muy voluminoso gracias a la modificación y alza en 2 cm en las bases, siendo continuado por los pilotos traseros ahumados en negro que dan paso a una defensa especifica. En su fisonomía luce una gran "U" invertida en cuyo relieve asoma la cuádruple salida de escape en parejas separadas de Duramás, como cara vista de la línea de escape sustituida desde colectores pasando por el intermedio suprimido.
INTERIOR
El interior del cuervo es diabólico, de mala alma e intenciones, y que mejor para reflejar que el color rojo que decora los plásticos del interior, como así fue tapizado la parte central de los paneles de puerta en piel roja. En contraste con el rojo el brillo tan deseado siempre en su interior, de la piña Simoni Racing y el volante extraible Ekken, como el pomo Isotta acompañados de la comodidad de los asientos Recaro, amenizado con las cuerdas vocales de la fuente radio CD Kenwood.
EL TUNING ES BELLEZA