FRONTAL
Los rasgos que caracterizan a esta espectacular faz es de distorsión cual caricatura, sin duda es el vehículo perfecto para Joker.
Como todo complejo proyecto se inicia con la implantación de las ópticas de otro vehículo, siendo el procedente del Peugeot 206 en formato daylight de fondo cromado. Tanto aleta como el capó, se vieron obligados a la modificación de sus líneas para la correcta aceptación, siendo el capó alargado ostensiblemente, cubriendo la totalidad de la calandra y alcanzando parte de la defensa, sin obviar el "bad boy" sobre la mirada diabólica del Joker.
La defensa es originalmente Veil Side, adaptada a la carrocería artesanalmente, concediendo esa sonrisa de comisuras tan superlativas, la infinidad del estilo monoblock ayuda a tal sensación. Como resultado una estética estrecha y amplia, a la par de 5 cm extra de voladizo.
LATERAL
Joker es un desalmado demoníaco, sin pudor en generar mal ajeno, más aún si es allegado de Batman. Cautiva con su montura a las víctimas, si el Batmovil luce vértices estridentes, el Joker luce fisonomía de líneas suaves. El alisamiento de carrocería al eliminar molduras, y la aplicación del estilo monoblock, incluyendo la talonera artesanal de volumen sobredimensionado, disimulan en parte la inmensidad de las nuevas medidas adquiridas. Ellas son ensanches que abarcan la totalidad de las aletas, con 15 cm por aleta delantera y 18 cm en trasera. En los pasos de rueda, el brillo cromado de las llantas Ekken 18″ con gomas 225/40, se ubican a ras de carrocería gracias a los separadores de 12 cm en eje anterior y 14 cm en el posterior, más la dureza extrema de la amortiguacion Koni, que rebaja el centro de gravedad en 3 cm.
Los espejos retrovisores cuya misión es visionar al Batmovil, son los archiconocidos M3 cromados.
TRASERA
La zaga es increíble lo que la artesanía con cierta maldad es capaz de lograr, el Joker es tremendamente bello.
En lo alto del portón trasero, la magia artesana logró un alerón supremo en el vértice, continuación en ángulo de las líneas provenientes de las aletas. En ubicación inferior y a la sombra del prominente alerón, el portón alisado que conllevó la eliminación del sistema de apertura, fué sometido a modificación de su diseño, para acoger los acertados pilotos traseros adaptados de tecnología led y fondo cromado, proveniente del Peugeot 206.
La defensa artesana cuya amplitud es suprema, gracias a la llegada del ensanche mediante el monoblock, en vértice descendente, con "u" invertida que alcanza la totalidad de su fisonomía y deflectores verticales, con portamatrícula cromada.
INTERIOR
El habitáculo refleja el espíritu externo de juglar arlequín, siempre en la maldad de sus acciones hay cierto grado de humor negro, hay que ponerse del lado oscuro alguna vez, como así realizaron nuestras mujeres con el "squad" que forma parte, donde Harley Quinn las pierde, dentro del Escuadrón Suicida.
El bitono externo se traslada al interior, con el verde y naranja tan llamativos como protagonistas. En piel verde fue tapizado : salpicadero, techo, pilares y consola central baja. En piel naranja recibieron el cubrimiento : paneles de puerta, montantes, funda de pomo y freno de mano. Alternando ambos colores en piel fueron tapizados : volante de núcleo verde y aro naranja, asientos y paneles traseros.
Los plásticos de salpicadero y puertas fueron pintados en naranja. El cromado de la gama Isotta aporta el pomo y el freno de mano, siendo en aluminio los pedales Type-R. Las esferas fueron aerografiadas en motivos de ambos colores por Fabián Design, mientras las alfombrillas negras tienen ribete naranja.
Para iluminar con mayor seriedad que Batman y su logotipo en el cielo, halógenos en consola central baja.
EL TUNING ES BELLEZA