FRONTAL
Iniciemos la andadura por el frontal del coupé alemán, alisamiento de capó, eliminando logotipos, ópticas sustituidas por unas especificas Sonar de Angel Eyes de fondo negro. Parece poco pero da un gran resultado, más si se suma la adaptación artesanal de la defensa, proveniente del Ford Fiesta, con su gran apertura central y sus típicas aperturas romboidales con antinieblas incorporados.
LATERAL
Alisamiento de carrocería, con sustitución de repetición de intermitencioa por unos del Ford Focus, taloneras artesanales de original diseño fusionándose con la carrocería, uniendo las aletas delanteras con sus respectivos ensanches de 6 cm, con sensación óptica de mayor envergadura, siendo el delantero de diseño curvo al 100 % y encaje a la perfección con la defensa delantera. El trasero adopta parte del kit de ensanche Rieger Génesis, en especial la gran apertura vertical y prolongación de nervio superior en la mayoría de las dimensiones de la puerta, pero resultando un ensanche redondeado, a excepción de su parte posterior donde hallamos un gran corte rectangular con apertura real y su enrejillado correspondiente.
En un lateral, la toma de repostaje fue pintada y sustituida por un tapón de aviación lacado en negro. Las llantas de 15″ son un estilo german, steelies, llantas de serie de hierro, cortado el aro y soldado en su vértice, para crear garganta y posteriormente pintadas en negro, original mezcla de estilos calzando unas gomas Toyo en 215/45, aglutinadas en el paso de ruedas por la suspensión superdura Koni, que rebaja su altura en 3 cm, y empujadas al exterior por separadores de 3.5 cm, ya que con goma no es suficiente para rellenar huecos.
TRASERA
Nos lleva a la eliminación de anagramas en el portón, siendo ensombrecido por el sobredimensionado alerón de fibra, modelo Evolution, siendo éste comparado con las descomunales dimensiones de la «U» invertida de la artesanal defensa. Es tan grande como las dimensiones de serie del pequeño coupé y el relieve otorgado al perímetro, con 10 cm de anchura, asomándose en un flanco el silencioso de la prestigiosa marca Remus.
INTERIOR
El coqueto habitáculo alterna el tapizado en polipiel cobre con negro, con piezas de plástico que han recibido su dosis cobriza, así como los perfiles del volante de la pintura de la carrocería, sumado al pomo OPC, cromado con detalles naranjas, como el cerquillo cromado del cambio, más los pedales de Sparco, como las esferas blancas de instrumentación.
EL TUNING ES BELLEZA