FRONTAL
Comencemos a desgranar el reto de Ángel por la parte frontal del proyecto, siendo ésta, sin gozar de ensanche una visual de amplitud generosa, sumado a la envergadura de la defensa que le concede el carácter imponente, gracias a la defensa escogida del catalogo Extreme car, modelo Shark. Se modificó artesanalmente el número de aperturas y parte de su forma en las branquias que otorgan nombre al kit. Sobre él, matrícula de reducidas dimensiones además de la imposición de faros de fondo negro, de mirada angelical con sus ángel eyes. En la parte más avanzada del techo, entrada de aire, que en los rallies surte de aire al habitáculo, esta vez sin perforar chapa pero si se eliminó la antena.
LATERAL
Proseguimos en el lateral, el cual se alisaron líneas incluyendo repetición de intermitencia, formando parte de los espejos retrovisores tipo m3 adaptados artesanalmente en las bases de serie, ya que en catálogo no disponía.
Las puertas delanteras alzan el vuelo, mediante las bisagras instaladas de apertura vertical, en las traseras se optó por otra personalización, la supresión de las manetas originales, optando por la instalación de las procedentes de un Alfa Romeo 147.
En los bajos, taloneras correspondientes al kit de Extreme Car Shark, escoltadas por ambos lados por los pasos de rueda donde se hayan, las llantas Ekken blancas en 18" calzadas con gomas 225/40, siendo en la zaga empujadas al exterior, por unos separadores de 2 cm a cada lado. Para dar el punto de color deportivo a dicha zona, sistema de frenado pintado en tono rojo, y el correspondiente rebaje de centro de gravedad, mediante una suspensión roscada Koni.
TRASERA
En el exterior concluimos con la descripción de la zaga, donde se optó por alisar el portón, el cual concede sensación de inmensidad a un de por sí, a la ya amplia zona conjugando en ese aspecto óptico, con los pilotos traseros verticales del modelo, optimizado al sustituir por pilotos lexus especificos de fondo negro.
La defensa ante la escasez, sumado al poco convencimiento de los modelos existentes, modificó artesanalmente al que optó por adquirir en fibra, con dos amplias bocas verticales en la cercanía al paso de ruedas, que en concordancia con el marcado de serie, intuye sin llegar a realizarlo, un ensanche trasero de reducidas dimensiones. Dentro de las modificaciones artesanales, se generó dos hendiduras destinadas a sendos escapes separados de grandísimas bocas, cuyo rugir podréis comprobar en las concentraciones, motivado el estruendo por la línea directa libre, desde los colectores hasta dichas generosas bocas de 130 mm.
INTERIOR
En el habitáculo dosis bicolor blanco y negro, en sintonía con el exterior. Tapizados en piel blanca fueron: asientos, volante, funda del cambio, techo, además de la dosis de pintura en plásticos del habitáculo .
Sustitución del pomo, pedales Sparco, reposapiés, más las alfombrillas de aluminio de Ghirardi .
El salpicadero se modificó para la implantación de Gps, más la implantación de los interruptores para el control de lailuminación, tanto halógeno en techo como neones, tiras de led o multiples puntos de leds.
En el car audio, como fuente radio dvd motorizado de 7" conectado a la ps2, para amenizar las concentraciones. Potenciada su señal por el amplificador Magnat, para reproducir la sintonía elegida, en los "6x9" Beyma y subwoofer Magnat de 300rms.
EL TUNING ES BELLEZA