FRONTAL
La estética no es tan agresiva como otros proyectos, tal vez sea por convivir con la muerte, pero la mirada ensombrecida por las ópticas específicas de la versión GTS de fondo negro, demuestra el lado oscuro del alma, alisado y alargado es el capó, eliminando apertura de calandra y dando fin cuando llega a la defensa, siendo esta la específica tuning modelo Shark, sinónimo de muerte en las aguas oceánicas, modificada eliminando las branquias laterales y creando unas generosas aperturas rectangulares con cierto relieve.
Todo recibe dosis de azul celeste con blanco, con sutil aerografía.
LATERAL
La carrocería en una berlina de estas características es de complejidad extra, talla supergrande con 4 puertas, el enterrador llevó a cabo su acicalamiento iniciando por alisamiento de carrocería, eliminando molduras e incluyendo eliminación del vértice del paso de ruedas, sustitución de repetición de intermitencia, montando las taloneras con apertura Milenio mediante adaptación.
En el paso de ruedas se dieron cita las cromadas llantas Kosei Wiss calzadas con gomas 225/45/17″, provocando a los cuervos que se lo quisieron llevar con su brillo reflejando los rayos solares, a la vez que la amortiguación Voge Toro, de dureza extrema, combinando con los muelles Eibach, rebajan el centro de gravedad 3 centímetros más cercano a la tierra recién removida ante la lápida de turno.
Como afición, colección de calaveras, reflejado en aerografía en la parte baja, algún hobby tiene en sus ratos libres.
TRASERA
En la zaga recibió visera tipo M3, unificada al portón en su vértice superior y ya en la parte vertical, aerografía con calavera y tira cromada de serie recibió dosis de pintura azul.
La defensa específica, nuevamente modelo Shark, fue modificada aún manteniendo el gran vértice saliente característico de este modelo en la zaga, asomando en sus extremos la doble salida artesanal separada, la opción ya comentada en otros reportajes de «Y» tras silencioso, homologable, con colas embellecedoras Isotta.
INTERIOR
Su alma lucha por mantenerse en el lado alegre de la vida, por ello el interior recibió el cálido color crema al pintar casi su totalidad, en combinación con plásticos pintados en color blanco, como ese mismo color recibe el volante tapizado en piel, siendo también piel blanca que recibe los asientos.
El pomo alterna ambos tonos, pintado en crema, su funda y cerquillo del cambio en tono blanco.
Las alfombrillas en material flexible fueron aerografiadas.
ILUMINACIÓN
En la oscuridad tenebrosa para iluminarse fantasgoricamente recurre a las 4 tiras de leds blancos y azules en su parte exterior, e internamente 15 metros de tira RGB, flashes con efectos, bola de flash laser RGB y las alfombrillas iluminadas por leds.
EL TUNING ES BELLEZA