FRONTAL
La mirada es el reflejo del alma, y la de su vehículo medidor de locura de Tuning del propietario, siendo ésta angel eyes de fondo negro específica con "bad boy" ejercido sobre ella, al alargar en fibra el capó y alisar artesanalmente la zona destinada al anagrama de la marca del león, así como la calandra obteniendo nuevo "look". La defensa es calidad, la que otorga la marca Pam, con su defensa especifica GT de gran apertura central con antinieblas incorporados.
En el vano motor, se modificó la gestión del motor reprogramando la cartografía del motor diesel, pasando de 90 c.v. a 130 c.v., generosa viveza para la relación potencia/peso, sumando el intercooler nuevo incorporado.
LATERAL
La fisonomía del Peugeot 206 tiene cierto carácter racing, generado por el voladizo extra que aporta en planta la defensa delantera, de ligera inclinación, más la ausencia de talonera incorporada. Las llantas de 17″ +Power con gomas 195/40, acentúan ello con su diseño, con la particularidad de ser 3 en color blanco y 1 blanca. El sistema de frenado fué sustituido los discos por unos procedentes del Peugeot 307 de 283mm y pintado en rojo los componentes, siendo protagonistas en los pasos de ruedas ensanchados, 3 cm en eje anterior y 4 cm en eje posterior, con separadores doble centraje de mismas medidas por eje. La suspensión también varia según el eje, siendo en anterior V-maxx y en posterior Koni, ambas regulables en altura.
En este punto podríamos suponer que tratásemos de un vehículo de carácter racing, y es que no está reñido dichas características con el alma tuner, sumándole a ello, el alisamiento de molduras, la eliminación de intermitencias en aletas y la seguridad de la apertura vertical de puertas que concede las bisagras LSDoors específicas.
TRASERA
Las locuras transitorias que se dan en las mentes tuners, iluminan el subconsciente con esa idea que te dice que lo tiene que plasmar tu yo consciente, y salen genialidades que mentes ajenas a este mundo no entiendan su naturaleza.
Paco tenía que llevarla a cabo en el garaje de sueños UCP, implantando los pilotos traseros del Seat Ibiza 6J, forzando la implicación artesana para la adaptación de las líneas del portón, se sumó el alisamiento del componente abatible, la consiguiente eliminación del sistema de apertura y la eliminación del limpia luneta trasero.
La defensa se escogió nuevamente para la zaga, la opción de calidad Pam, modelo Gt, con sus líneas válidas para opción tuning, así como racing, finalizando el conjunto con la cola embellecedora de la salida de escape.
INTERIOR
El habitáculo es la zona más íntima en toda preparación, el lugar de muchas horas y kilómetros de viajes, e incluso atascos, verdadera zona de recreación de recuerdos, de lo que fue tu vivencias con tu vehículo. Claramente esa locura tuner iluminadora alcanzará dicha zona. En este proyecto se optó por el tricolor, blanco, verde y negro, como la opción escogida.
En el salpicadero, puertas y paneles traseros se optó por la alternancia del tapizado en piel verde y blanca, siendo en la consola central baja la parte inicial tapizada en verde y el resto pintado en blanco, como los plásticos del interior.
Los pilares y montantes recibieron pintura verde, la funda del pomo en piel blanca así como el tapizado de asientos traseros, llegando el tercer color anunciado, el negro, al tapizar en piel el techo y los baquets Sparco, con arneses rojos.
El cromo alcanza el pomo y apoyabrazos con piel blanca, el aluminio hace acto de presencia en los pedales de la versión Gt del Peugeot 206 y las esferas del cuadro de instrumentación fueron sustituidas por unas en blanco.
Alcanzamos el final de la descripción del habitáculo, y aquí es cuando se hace hincapié en esas maravillas que somos capaces de cavilar los tuners, el suelo recibió ese tipo de locura que ansías ver implantado, siendo el tapizado en césped artificial todo el suelo, ingenioso y de carácter muy futbolero.
ILUMINACIÓN
Cuando acecha la noche, la luminosidad de los 200 leds verdes y blancos formando estrellas, le convierten en una más, sumándose otros 200 leds repartidos en puertas, montantes y consola central.
EL TUNING ES BELLEZA