FRONTAL
Caperucita muestra su personalidad en su proyecto, plasma lo que es incapaz de mostrar al mundo. Primero es un león Peugeot, al lobo se lo merienda, el corazón débil fué sustituido por otro más potente, swap del 1.4 gasolina 75 c.v., al 1.6 gasolina 90 c.v., harto suficiente para su pesaje, más aún, mejorando la respiración con el filtro de admisión Green Twister, de carcasa de aluminio enfriadora. Tal vez se deje llevar por su intuición, pero si es por la grúa, porta tow Sparco de tela negra, sobre la defensa específica Virus, la comúnmente conocida como "Yaris". Optó por cambiar la apertura de sonrisa alegre de serie, por la malhumorada tuner de grandes aperturas y línea curvada descendente en ellas. Para que no decaiga, sujeciones tensores en cercanía a aletas cómo si fueran piercings, junto aperturas cómo hoyuelos.
La mirada fué sustituida por las ópticas daylight Sonar específicas, ella no puede ir con mirada de niña mala, es Caperucita, pero si adecentada las pestañas para mirada más intensa, por ello las de kamei. No le convencía, y efectuó rinoplastia en el capó, alargamiento que cubre parte de la calandra, ahora enrejillada. Como díadema brillante que sujete melena porta, proyectores y limpialunetas cromados.
LATERAL
El cuerpo de Caperucita Roja es pequeño, tratamos de un utilitario. En lo alto porta entrada de aire Wrc y antena tipo tiburón, hay que refrigerar la capucha y no perder capacidad auditiva. Ella está orgullosa de su figura, por ello no alisó molduras pintandolas de blanco, recurre a adornos cómo los tiradores cromados que combina bien con el rojo portado, así como el retrovisor m4 de intermitencia incorporada, aunque porte la repetición en aleta sustituida por una traslúcida.
Le encanta vestir de marca, por ello luce del sector en vinilos sobre las puertas. Un tanto materialista sí es nuestra reina del bosque urbano, por ello luce tapones de válvula de símbolo del dólar y corona de reina sobre los zapatos Avus 17" con suela de goma 205/40 y tacón de sistema de frenado trasero pintado en rojo, a juego con la talonera especifica World Wide con hendidura .
La suspensión de muelles Eibach, rebaja su altura 3 cm, es lo que tiene quitarse los tacones para andar cómodamente cuando se harta de taconazos.
TRASERA
Está mal visto hablar de la trasera en estos tiempos, pero es imponente. En lo alto, pelo a lo Amy Winehouse, alerón doble compuesto del potente alerón Wrc, bajo otra tercera tipo visera específica del Gti en blanco, de anclaje por palas.
Se adecentó la cintura con la eliminación del limpialuneta trasero, el alisamiento de portón con la eliminación del sistema de apertura, nuevamente va conjuntada con el cromado portado en el vértice inferior cómo perfilado, escoltando por los pilotos específicos de tecnología led y fondo negro.
La defensa específica "SuperGt" posee ese toque bello respingón de su vértice , que aunque no se quiera comentar, recibió mano artesana para extenderla verticalmente, sin obviar gran apertura doble ovalada. En los flancos con la aleta porta tensores/anclajes tipo racing.
Para evacuación de gases, intermedio libre en inox y silencioso tipo moto Simoni Racing.
INTERIOR
Femenina como es, va conjuntada hasta en los detalles íntimos. El tricolor adorna su parte interna, alternando el tono oscuro de serie, con el tono blanco y rojizo.
En blanco se embelleció mediante pintura: los plásticos de consola central, plástico inferior salpicadero, consola central baja, panel de puerta (con panel central en peluche blanco corto), paneles traseros triángulo interior del retrovisor. Tapizado en piel blanca fueron los asientos y techo(con león en piel roja). En piel blanca perforada es la funda del cambio Isotta.
En tono rojo fué pintado: cuadro instrumentación, tirador de guantera, pilares, plásticos consola central baja con swarovski rojos perfilándolos, en puerta panel de audio y plástico.
Alternando en pintura roja los aireadores con perímetro en blanco, con piedras swarovski rojos.
Tono metálico lo portan el pomo de relieve Cobra plateada, embellecedor de puerta cromado Sparco, mechero cromado con swarovski, interruptores tipo aviación y alfombra goma símil aluminio.
ILUMINACIÓN
Por si le sorprende la oscuridad en el bosque es autosuficiente, portando en el interior de la caperuza : 4 metros de tira de led rgb en perímetro luna delantera, 4 tiras de led roja de 50 cm en los huecos de los pies, en el techo 5 metros de tira led rojo y otros 5 blanco.
En el maletero 5 metros tira led rgb, en el perímetro 5 metros tira Led digital y dibujando formas 12 metros de tiras de Led rojo, blanco y azul.
En el exterior, en la parte delantera de la defensa 1'5 metros tira Led rojo, en las bocas de la defensa 3 tiras de Led blanco de 1 metro, en el capó 4 metros tira de Led rojo, y en defensa trasera 1'5 metros tira de Led roja.
EL TUNING ES BELLEZA