FRONTAL
La faz del proyecto es el resultado de la simbiosis, elaborada satisfactoriamente con los componentes de fábrica conservados, sumando accesorios de marcado carácter Tuning. Sin romper la fructífera unión, como son las ópticas específicas daylight de fondo cromado, acompañado de la defensa específica con apertura central cual boca, con sendas aperturas laterales, hoyuelos en sonrisa enamorada al observar a sus propietarios.
Facilitando los suspiros a golpe de pedal dándole gas, el filtro de admisión K&N, con válvula de descarga instalada, para quitar presiones indeseadas en el corazón cuando se estime necesario.
LATERAL
Su estampa lateral es poderosa, sin complejos, no optando por el habitual alisamiento de molduras, exceptuando la eliminación de repetición de intermitencia en aleta, formando parte ahora de los retrovisores cromados tipo M3, en concordancia con el brillo sin ser cromadas de las llantas Cesam calzadas con gomas 225/40/18″. El logotipo cromado con piedras swarovski nombrando las pulgadas de llanta en aleta delantera, tapón tipo aviación aluminio pulido del Peugeot 206 GTI y el brillo buscando al sol, de los 4 tipos de purpurina que cubren toda la carrocería, (morado, azul, plata y oro). Alzando las puertas en busca del reflejo deslumbrante, con la seguridad de las bisagras específicas para el modelo francés de LSDoors.
Las líneas recibieron su dosis de voluminosidad, con el ensanche artesanal de extensión remarcada, canteado plano amplio, siendo 5 cm en aletas delanteras por 8 cm en las traseras, complementándose con el devenir del diseño de las defensas y las taloneras planas con relieve en su tramo cercano a eje trasero, siendo sobredimensionadas artesanalmente con el objetivo de continuidad en la voluminosidad aportada en ensanches.
Los pasos de rueda es el paraje de acción de la suspensión neumática Nibbeltec, con movilidad por ejes, siendo testigos de su fiabilidad al actuar, los separadores doble centraje Braid de mismas medidas que las otorgadas en aletas y el sistema de frenado pintado en rojo.
TRASERA
La zaga nuevamente recurre a la originalidad, saliéndose de los estándares marcados como pautas a seguir, iniciando en su parte superior con el alerón tipo visera, perteneciente al catálogo de Peugeot Sport, siendo modificado artesanalmente en sus líneas, logrando un "look" diferente.
No se optó por eliminar el limpia luneta trasero, ni alisamiento de portón, pero sí aerografías de corazones radiantes sobre rayos inundados en purpurina, como el órgano vital representativo del sentimiento hacia otros seres o bestias rodantes como este proyecto. Tallado en la artesanía desarrollada en pilotos traseros de serie, donde se salió de la tónica habitual led o Lexus, siendo la marcha atrás un símbolo de amor, curioso, siempre visto con glamour si se acompaña de más brillo lujurioso, con las piedras swarovski del porta matrícula trasero.
La defensa es específica para el modelo, de amplia boca con parte central sin apertura pero en desnivel, de introducción a su interior de la parte central, según se torsiona hacia los extremos, arribando en aperturas, en las cuales hacen acto de presencia en parejas, las cuádruples salidas de humos creadas por Don Silencioso.
INTERIOR
Nuevamente este proyecto se desmarca de las preparaciones comunes en su habitáculo, desechando las opciones como manera exclusiva de aplicación: tapizado, parcial o integral en diferentes tipo de piel, alisamiento de rugosidad y posterior pintura, o modificar el salpicadero y demás componentes en fibra, no, el interior del corazón brillante de amor, fué una deslumbrante conjugación de todos los elementos mencionados, variándolos en su necesidad de compenetración.
El interior toda pieza de componente plástico, a excepción de plásticos de consola central y portadores de aireadores, que fueron básicamente pintados en azul, fueron alisados, enfibrados y posteriormente pintados en blanco, salpicadero, consola central, paneles de puerta casi en su totalidad, paneles traseros, como mismo color usan los componentes tapizados, siendo esta vez el material a usar el charol blanco, cubriendo los baquets Sparco Torino, plazas traseras, guantera, pieza central panel puerta, techo y volante.
El suelo fué tapizado en piel de pelo corto color azul, como las alfombrillas que simulan aluminio del mismo tono, en contraste con el reflejo metálico de pedales de aluminio, el cromado de los manómetros encastrado en salpicadero, uno en cada extremo, los aireadores, retrovisor interior tipo custom de Bc Corona, frontal cromado de la fuente de audio Panasonic, el kit completo cromado y Swarovskis Urban Glow de Isotta: pomo, freno de mano y sus respectivas fundas blancas, como en su inmediata cercanía, el tapizado en blanco y delimitado perimetral cromado, centro de mando de la neumática, con sus cromados manómetros e interruptores, sin obviar para finalizar, las esferas cambiadas de fondo blanco y aerografiados corazones brillantes de amor, delimitados por aros cromados.
Un interior de visión pulcra y pura, como es la pasión del enamorado por su proyecto y viceversa.
EL TUNING ES BELLEZA