FRONTAL
En la frontal descubrimos una defensa totalmente artesanal, espuma, fibra y unas hábiles manos para lograr alcanzar tal fín, y es que, no estamos tratando de una simple modificación, ya que la calandra amplia, que abarca prácticamente de un extremo a otro, ella de factura artesana, obligó a recortar capó y alargamiento de aletas, al igual, qué la implantación de los faros delanteros, destinados en un principio a un Toyota Celica, siendo estos, de carcasa negra y formato angel eyes.
LATERAL
Pasemos a descubrir el lateral, en el cubre sus aletas, un ensanche de líneas finas en aletas delanteras, más amplio y líneas rectas en las posteriores, alcanzando a las puertas y siendo su continuación hasta casi llegar, a las aletas anteriores. Dicho ensanche en la trasera, es una única que alberga ambas aletas, pieza que recorre la parte baja del portón trasero, formando también parte de ello las taloneras artesanales, de gran volumén y diseño muy propio.
Eliminación de repetición de intermitencia, alisamiento de carrocería, y aún con el peso del ensanche en puerta, las específicas bisagras LSDoors del sistema de apertura vertical levantan el vuelo, llevando consigo, retrovisores tipo m3 modificados.
En los pasos de rueda localizamos unas llantas en 19" Status, calzadas con unas gomas 225/35, pintadas en su exterior en azul mate, y en su interior fucsia con pan de plata, exquisitez. A través de su diseño, se deja entrever el sistema de frenado sustituido por unos discos delanteros de 320 mm y 4 pistones Galfer de color rojo, mismo tono que se aplica a las pinzas traseras.
Todo el conjunto lo aproxima a la superficie, una suspensión neumática de acción rápida, de Lowered.
En techo se procedió a la eliminación de la antena.
TRASERA
Una vez llegados a la parte posterior, observamos, más horas y horas de trabajo artesano realizado.
Alisamiento de portón, al cual se modificó en sus extremos, al igual que las aletas, para albergar la nueva iluminación trasera, los pilotos traseros provenientes del Renault Megane Rs2012. La defensa vuelve a ser artesanal al 100%, con deflectores en su parte inferior, flanqueados por sendos escapes tipo moto separados.
INTERIOR
Nos introducimos en el interior, y es artesanía, tuning y racing, todo por igual, magnífico el trabajo realizado.
Comencemos por el salpicadero, artesanal en fibra, con tacómetro inmenso encastrado en la consola central, al igual que tres indicadores de medición en salpicadero a la altura del copiloto, que miden presión de aceite, temperatura de aceite y del motor. En tal obra en fibra, fueron añadidos los aireadores de un Alfa Romeo y de Audi tt. Las esferas del cuadro de mandos, se sustituyó por unos de fondo blanco.
La relación de accesorios, corren del catálogo de Isotta: pomo, pedales, reposapies, freno de mano y los baquets modelo Tijuana, sumado a unos arneses Omp, que dan un aspecto racing sumando al ya de por sí, aligerado interior con la eliminación de montantes y falso techo, dejando todo ello al aire y pintado en el color de la carrocería el techo ,montantes y suelo.
Se instaló una auténtica jaula de competición, pintada ella en azul, la cuál sostiene una rueda de repuesto, con llanta a juego con las montadas en el maletero, donde se ubica el sistema de la suspensión neumática, con el calderín pintado en azul.
Los paneles de puerta, también están modificados en fibra, albergando los aireadores de Audi tt. Mencionar y recordar , que también porta ensanche en el exterior, dando especial mérito, a la fortaleza del sistema de apertura vertical, respecto al peso.
En el car audio, como fuente porta un radio monitor dvd Alpinde 7", que da señal a un amplificador y altavoces Focal.
PINTURA
Por si fuera poco lo mostrado, esta obra de arte despunta en la pintura, pocos han rallado el nivel de este proyecto, llegando como indica la foto mostrada con medidor, a las 2016 micras de pintura, cuando lo normal es 120, sólo se logra ello, a base de pintar, lijar, pintar, lijar, lacar, lijar, lacar, lijar.....hasta barnizar 15 veces....y no escatimar en materiales de primera calidad en ello.
Esta es la relación de materiales:
-Pintura lowrider, con con pan de oro de 42 kilates.
-Pan de plata.
-Purpurina 6 tonos de verdes.
-Efecto agua.
-Efecto 3d.
-Realización a mano alzada en pan de oro.
-Líneas de perfilado hecho a mano, incluyendo salpicadero.
-Paneles interiores, aerografía fantasma y perfilados a mano.
EL TUNING ES BELLEZA