FRONTAL
La belleza de un descapotable es algo indudable, más aún, si es el versionado del pequeño utilitario de inicios del milenio de Peugeot. Daniel supo regresar con fortaleza, ese escueto "kit kat", le hizo regresar con mejor cara, como bella es la faz de su proyecto.
La artesanía recorre el capó alargado artesanalmente cubriendo parte de la calandra, ejerciendo "bad boy" sobre las ópticas específicas daylights de fondo negro.
La defensa le concede una estética deportiva con líneas suaves, con apertura central y dos aperturas laterales horizontales estilizadas en la curvatura, portando daylights originales del Audi Rs6.
En el vano motor se sustituyó la admisión de aire, por una admisión directa K&N.
LATERAL
Su coqueta estampa se deja engalanar con facilidad, siendo recibido el alisamiento de carrocería con excelente resultado. La repetición de intermitencia fué sustituida por similar de fondo negro y led, mientras los retrovisores fueron relegados por los M3 originales retráctiles.
La talonera específica Pam Design de hendidura longitudinal, le concede la clase con calidad habitual de la marca, escoltada por las extremadamente bellas que cobran protagonismo, tratamos de las llantas cromadas Stone Límited 18, con gomas 215/35. El empaque en los pasos de rueda, lo concede el rebaje de 3cm, gracias a la suspensión regulable en dureza Koni.
TRASERA
La zaga se merece una pausa para ser admirada, es el "Kit Kat", iniciando en lo alto por el alisamiento de portón. En los flancos portan los idóneos pilotos de tecnología led específicos de fondo negro, el envoltorio del afamado dulce, quisiera lucirse como lo hace este proyecto que recurre nuevamente, a la belleza y calidad que porta el catálogo de Pam. La defensa escogida de alisada fisonomía y gran relieve, hasta que el remarcado vértice de la generosa e imponente "u" invertida, muestra inmersa en contraste con su pintura negra, el doble escape separado Duramás, de significativo diámetro.
INTERIOR
El dulce del Kit Kat se aprecia en su totalidad gracias al ser descapotable, la estupenda obra de tapicería de Autotapizados Vela, una auténtica belleza en piel cubriendo la totalidad del interior.
Se optó por los tonos cálidos crema y burdeos, opción señorial y que nunca defrauda. En tono crema la piel cubrió tapizado : parte superior de salpicadero y la consola central baja. En tono burdeos se tapizó : salpicadero mitad inferior, incluyendo guantera, volante, asientos delanteros, funda del cambio y los arcos protectores. Alternando ambos tonos fueron cubiertos en piel : los paneles de puerta, paneles traseros y las plazas de asiento traseros. Los plásticos fueron pintados en negro.
El ordenador de abordo fué desplazado de su ubicación habitual en lo alto del salpicadero, para ubicarlo en el margen inferior izquierdo, supliéndole una tv de 7″ encastrada artesanalmente.
El tono metálico lo aportan los pedales de aluminio y reposapiés, procedentes de la versión Gt, mientras el cromado es lucido por el pomo, cerquillo de cambio +Power y el freno de mano Conrero.
CAR AUDIO
El disfrute del car audio en un descapotable es una sensación única, más aún si es mediante un elaborado car audio, que te sorprende gratamente, como ese dulce kit kat al surgir de un bolsillo antes de ser compartido.
La fuente radio CD Alpine, comanda la acústica con los dos kit 3 vías separadas Dls en puertas y paneles traseros. La grata sorpresa es cuando descubres que en el ya presupuesto de antemano escueto maletero, emerge un bello maletero amplio inexplicablemente tapizado íntegro en piel burdeos, con 2 twitters Alpine, 2 subwoofers 10″ Jl Audio, tv de 7″ Speed Sound con lector DVD incorporado y ubicada centralmente, e incluso esquema encastrado a modo longitudinal . En los flancos se hallan verticalmente semiocultos, los 2 amplificadores Sound Mágnus de 4 canales cada uno. En la pieza horizontal tapizada en piel crema, porta voltímetro para medición del flujo eléctrico entrante.
EL TUNING ES BELLEZA