FRONTAL
Empecemos por el frontal, gran trabajo artesanal en el cual se mantuvo las ópticas del modelo del grupo PSA, pero sustituidos por unos de fondo negro daylights de BC Corona, los cuales cubren el capó al ser alargado en chapa con forma circular, realizando un leve "bad boy" sobre ellos, además de ser alisadas las tomas de aire que traía de serie.
La defensa adaptada artesanalmente procede del catálogo de Alfa 156, logrado exitosamente sobre los anclajes, sumando en su forma la calandra correspondiente al mismo modelo de la marca italiana, al cual se le alisó todas las molduras que portaba. En la carrocería se suma al blanco que cubre el proyecto, llegando a la belleza cual cara de muñeca de porcelana, típica de las máscaras de la fiesta pagana.
LATERAL
Fisonomía de limpieza extrema tras aplicar un alisado integral, incluyendo eliminación de intermitencia en aletas. Le conceden pulcritud inigualable sumado a las taloneras unidas a la carrocería, éstas artesanales en fibra de líneas redondeadas, al igual que el más que generoso ensanche que no oculta su voluminosidad, pero no rompe la línea marcada, de redondez y limpieza visual. Sus medidas son 10 cm por aleta y siendo cubiertas en su paso de ruedas por unas generosas de impacto visual, las llantas procedentes del Audi S8 en 18″ calzadas con gomas 215/35. Para su anclaje y a la par, lograr poner éstas a ras de carrocería, se optó por unir 2 separadores, uno con buje de Peugeot 4 x 108, sumado al válido para el buje de Audi 5 x 100, siendo la suma de 4 cm y 6 cm.
Haciendo bajar el centro de gravedad la amortiguación GTZ Racing, rebaja en 3 cm la altura, así como protege la zona de repostaje el tapón cromado de aviación.
TRASERA
Llegamos a la zona posterior, allí hallamos más limpieza y redondez a sumar al conjunto, comenzando por alerón tipo visera específico para este modelo. Se alisó el portón con su correspondiente bajada de matricula a la defensa, siendo escoltado por pilotos traseros de espejo, de tecnología led de BC Corona, de verdadero diseño atractivo como así es la defensa trasera, una adaptación artesanal del destinado en un principio VW New Beetle. Su diseño redondísimo, sólo alterado por la incorporación de la luz antiniebla, de origen del Peugeot 206. Posee una pequeña "u" invertida, en la cual porta la reubicación de la matrícula.
INTERIOR
El habitáculo alterna en menor proporción con detalles negros, como así es en plásticos y alguna zona puntual de tapizado, con la mayoría de tono color rojo, como serían plásticos pintados, en su mayoría tapizado en símil serpiente. Baquets BC Corona rojos y negros, volante Isotta en misma combinación de colores, como son tapizados en piel de serpiente roja, las fundas de freno de mano (este de color rojo), como del pomo, siendo una bola de billar negra. Los pedales son cromados con cruz de malta, además de las esferas de la instrumentación, siendo sustituidas éstas en blanco. El habitáculo es biplaza para poder dar cabida al equipo de audio.
CAR AUDIO
Es uno de los puntos fuertes de este proyecto, compuesto por 3 subwoofers Alphasonik de 1000 rms, 1 amplificador Kipus pro, para mover tal cantidad de graves, de 1800 rms, 8 mediso de 8″ y 6 medios de 6″ de la marca Soundwave, moviendo tal cantidad de frecuencias medias, un amplificador Kipus Pro 3200 acompañado de un amplificador Carpower 1600, porta también un cortafrecuencias Kipus, medios de 8″ Soundwave, en las ubicaciones originales en paneles de puertas.
EL TUNING ES BELLEZA