FRONTAL
Las caras bonitas, de grandes ojos y sonrisas eternas, caracterizaban a estas bellísimas mujeres, iconos sexuales basados sobre todo en la belleza facial. Este proyecto contiene en su frontal la misma esencia, grandes ojos avellanados, como simulan las líneas de las ópticas del modelo, acentuado por los nuevos faros impuestos de cristal traslúcido y cromado en su carcasa, de la marca Hella, lo último antes de la llegada de los angel eyes. La eliminación de calandra central y sustitución de la misma, siendo incorporada en la defensa instalada, simula perfectamente los orificios nasales chatos en una defensa específica de Aerolíneas. Con las preciosas líneas del cinematográfico Skyline de nuestra amada saga, que aunque diste mucho de una mandíbula y barbilla sexy femenina, no creo que a nadie de nuestro mundillo no le parezca sexy con sus características aperturas.
Sobre el capó aerografía del frontal del modelo base y bajo él, filtro de admisión Green en mecánica.
LATERAL
En el lateral, en ambas caras hallamos multitud de detalles. Iniciemos por la sustitución de intermitencia por unas de cristal opaco blanco BcCorona, las preciosas llantas Oxigin en 17″, calzadas con gomas 205/40, lacadas en verde vivo con fondo negro en sus 5 brazos dobles, expulsadas al máximo de carrocería, con separadores de 2 cm por buje rellenando hueco, reduciendo espacios en paso de ruedas tras haber sustituido los muelles de serie por unos Cobra, rebajando altura en 2 cm.
Entre ambas llantas, las taloneras con orificio al final de branquia alargada de ASD Design, observa como levantan el vuelo las puertas, con la fiabilidad que conceden las bisagras específicas de LSDoors, cual pin up cruzaba sus piernas, con incorporación de embellecedores cromados de tiradores de puerta.
El lateral al igual que el resto de la carrocería, es cubierta por un bitono, en su parte superior verde turquesa muy claro metálico, alternado con crema en parte inferior, atravesado en su longitud por un «tribal industrial» en tonos grisáceos, llegando a las aletas traseras hallamos parte de las pin up, una por aleta, de bellísima elaboración al igual que el resto del trabajo aerográfico por el personal de Talleres Radical de Valladolid.
Como tapón de repostaje, esta vez no es el archiconocido tapón universal tipo aviación de Sparco, no, esta vez es específico que te da el fabricante como opción, al tener la suerte de tener muy desarrollado el catálogo de piezas de su versión WRC, con apertura con la misma llave del contacto.
Retrovisores recibieron dosis de aerografías con temas florales y calavéricos, según sea el que se observe.
TRASERA
Es deportiva, tuner a lo "old school", excusa perfecta para reinvindicar la cercanía del Tuning a los rallies más allá de lo que quisieran, los que se apuntan las banderas a cuadros como propia.
En lo alto se montó alerón tipo visera con 3ª luz de freno específica, en lo bajo de la luna trasera el impresionante y carismático alerón doble hoja del 206 WRC marca carácter a la zaga.
La defensa trasera, específica para este modelo, perteneciente al catálogo de Aerolíneas es del ya veterano diseño tipo Yaris, adornando sus aperturas las barillas cromadas típicas "old school", a excepción de su apertura izquierda, asomando allí la cola de 115 mm del silencioso de escape Thunder.
En flanco derecho de la matrícula nos muestra su agraciado rostro una tercera pin up.
INTERIOR
La locura aerografiada alcanza el interior en casi su totalidad, aquí se torna más en pelaje de dragón con claras escamas aerografiadas y demás típicos diseños de dicho animal mitológico.
La excepción lo marca el tapizado de baquets FK con bases Sparco, al igual que fundas de pomo, freno de mano, asientos traseros, montantes intermedios de puertas, todo en piel blanca, en perfecta conjunción con los cromados de los pedales Conrero, de diseño símil a banda de rodadura, el cromado del cerquillo de base del cambio BcCorona, como el pomo y freno de mano, portando más espejo metálico y piedras Swarovski de Isotta, modelo «Urban glow».
Leds azules por todo el habitáculo, sumado a 3 neones blancos.
Las plazas traseras portan gran parte del car audio.
CAR AUDIO
Las plazas traseras perdieron su utilidad, pero esto es tuning y sueños hechos realidad, en la parte central superior se adecuó un elaborado hueco donde se ubicaron: 1 amplificador 4 canales Alpine, 2 amplificadores MTX de 2 canales cada uno, más capacitador de 1 faradio Stinger.
En la parte inferior, implantación de 2 TV de 22″, más 1 TV de 5″ en parte final de consola central, la señal la concede el radio monitor de caratula retráctil de 7″ 1 din.
En base retrovisores, en su parte interna junto al regulador, se implantaron sendos tweeters de las vías separadas de puertas.
En el maletero, dividido en 2 partes:
– Superior: bandeja realizada en fibra, lacada en blanco, cuya orientación es hacia el exterior, conteniendo 1 TV de 22″, pareja de «6 x 9» y pareja de tweeters.
– Inferior: cajón doble con dos sub de 12″ MTX.
EL TUNING ES BELLEZA