FRONTAL
Bajo el sol ardiente y deslumbrante de la estepa almeriense, aún no siendo de estos lares, logramos cautivar en el tiempo a este felino, reflejando el rey Sol sobre su deportiva estampa. Remarcando ese tacto y piel atractiva para los cazadores furtivos legales de la ley de verde, el carbono reluciente en el capó específico con bellísima entrada de aire, impuesta en su fabricación tipo Evo 6, en concordancia de las ópticas específicas de fondo negro de FK. Mirada felina avellanada sin ser mirada angelical ni daylight, calandra sin logo Rieger, marcando con clase la separación con la defensa específica, alma mater de la esencia del pequeño felino, pasan los años y sigo enamorado de sus líneas. Su marcación de 2 volúmenes en el frontal me absorbe todavía, sacándome de la mirada perdida, el tow muy racing en tono rojo, del proveedor TRS. Contraste acertado como en el vano motor se lleva a cabo, a través de la barra de torsión OMP roja, con las protecciones azules de canalizaciones y el siempre gustoso para la vista logo K&N, de la admisión directa impuesta para la mejor respiración ante el esfuerzo mecánico.
LATERAL
La palabra es deportividad, iniciando por la sustitución de intermitencia en aleta, por una específica de led naranja, las reflectantes del sol abrasador en carcasas cromadas de los retrovisores, buscando al sol alzándose gracias a las bisagras LSDoors de apertura vertical. Proseguimos con las facciones estéticas acentuadas, como las taloneras artesanales con hendidura en su parte posterior de tipo gota de agua, unificada a carrocería en dicha ubicación, siendo testigo de ellos en ambos extremos los aletines de Peugeot Sport. Guiño a sus hermanos desafiantes de la velocidad en caminos campestres, aumentado ello ante la mejora en componentes, como la mejora en la frenada, básico para la tranquilidad en revirado, siendo en el eje anterior, frenos Brembo de disco rallado y perforado de 285 mm. En eje posterior se sustituyó el vetusto sistema de tambor por sistema de disco, nuevamente suministra Brembo el disco rallado y perforado de 245 mm, combinado con la reducción del centro de gravedad en 10 cm y estabilidad, concedida por la suspensión Raceland y cuando el felino tenga sed, tapón de repostaje de la versión GT.
TRASERA
La zaga rebosa más bandera de cuadros, con cierto aire de influencia japonesa, siendo embellecida su parte superior, por la imposición de un artesanal alerón tipo visera, alternando componente específico con uno procedente del Citroen Saxo, luciendo en su parte inferior, la cristalina traslúcida tercera luz de freno, en concordancia con las ópticas específicas de tecnología led, cristal traslúcido, permitiendo entrever su fondo negro. Misma intención luce la luz antiniebla de FK, bestial combinación, llegando al misticismo de la defensa, nuevamente la especifica del modelo GT, quien tuvo retuvo, impresionante voladizo luciéndose de perfil, y como culminación cola de escape para emisión de gases.
INTERIOR
Esencia de punto de control y llevar copiloto que te narre los retos a afrontar, es la inspiración de un interior enfocado a ello, no recurriendo a coloreados cubrimientos, exceptuando en vinilado en carbono de plásticos, o la modificación en fibra para acoger el car audio. Suministro de componentes de marcado carácter, como el volante extraíble OMP y su piña azul, la instalación de la semi jaula OMP roja, el uso diario no permite la completa, el conjunto Sparco: baquets, con bases, arneses y pomo, los pedales Isotta, en compañía en parte inferior de las bellísimas y deportivas alfombrillas azules con inserciones de aluminio, como el embellecedor cromado de marco de puerta nombrando orgulloso su estirpe felina.
La información en cuadro de instrumentación tomo carácter, con la implantación de esferas blancas, así como en pilar izquierdo, doble manómetro encastrado en soporte de carbono, con medición de voltaje y presión de turbo.
CAR AUDIO
En el espacio de reconversión a biplaza creado por la semijaula, habita el car audio, iniciando por la fuente radio DVD de 7″ motorizada Pioneer en salpicadero, en un doble fondo creado con la intención de ocultar a la visión, y no dañar la sensación de salir de inmediato al tramo cronometrado, se ubica el amplificador 6 canales JBL GTO, dando potencia acústica, a los medios de 8″ Sygmat en puertas, 2 medios coaxiales de 10″ Pioneer, kit vías separadas, compuesto por filtro Morel, con tweeter Morel y medio Hertz y los graves emanados del subwoofer de 12″ Pioneer.
La iluminación está repartida por el proyecto, poniendo su nota de luz en las llantas perennemente, la iluminación que otorgan leds rojos, los 5 metros de led RGB en la parte inferior del proyecto, en vano motor leds azules iluminan la mecánica, el interior posee 9 halógenos repartidos por puertas, iluminación señorial, consola central y más ubicaciones en el habitáculo, como 100 leds blancos en el techo, ponen luz emitida como cielo estrellado como su multicolor iluminación, las tiras RGB en el maletero.
EL TUNING ES BELLEZA