FRONTAL
La estética de su faz me inhibió del resto de acontecimientos que me rodeaba, iniciaba a desgranar su composición por el apartado artesanal, el alisamiento de capó con la consiguiente eliminación de logotipo, prosiguiendo por las ópticas especificas daylight fondo negro, escoltando la calandra específica del kit Equiss Auto para el modelo utilitario francés. Como así la defensa de carácter agresivo, la verdad me sorprendió dicho fabricante de diseños más recatados, siendo compuesta por tres bocas muy generosas, con apertura central ligeramente más amplia, e inmersa de las laterales luces antiniebla, comunicadas todas por un remarcado lip inferior. En su finalización de sus extremos, se observa su final a ras de paso de ruedas, siendo continuado dicha anchura del lip en sentido vertical, como inicio del voluminoso ensanche en aletas, con una hendidura en flanco de defensa para incorporar repetición de intermitencia.
LATERAL
Seguimos analizando y describiendo el alcance de un kit específico cuando un fabricante de kits se emplea a fondo, como en ese momento la naturaleza intentaba que no lograse mostrároslo. La intermitencia fué sustituida por una específica más vistosa de cristal traslucido y fondo cromado. La sustitución de tapón de repostaje fué por uno tipo aviación Sparco, así como el bombín de la cerradura fue eliminado. El bitono elegido para su vestimenta de color, dorado y azul eléctrico, relucían en todo su esplendor ante los escasos rayos que lograban atravesar las nubes grises que se tornaban negras, remarcando detalles que me llenaban de inquietud, os hemos anunciado en apartados anteriores la existencia de un ensanche especifico, cual spoiler de serie televisiva, concediendo la sensación de ya se descubrió lo más interesante del lateral. La respuesta a ello, no hemos comentado lo mejor, la existencia del ensanche de 5 cm por aleta, de forma voluminosa y prologada en las defensas sus líneas, se queda en un segundo plano al observar en las aletas delanteras sendas aperturas verticales de medidas generosas, siendo el punto a mencionar en las aletas traseras el cajeado sobre pilotos traseros, de gran canteado, mostrando que no es un ensanche puntual en la cercanía del paso de ruedas, sino alcanza a gran parte de sendas aletas, para crear esa sensación óptica de artesanía en la variación de formas y volúmenes, siendo un kit específico, esto es magnífico y lo demandamos para más modelos.
La talonera perteneciente al kit por supuesto, es de doble cuerpo, ambos de carácter redondeado, la parte inferior doble nivel de líneas y el conjunto total sobredimensionado en concordancia con los ensanches de aletas.
En el paso de rueda se optó por la efectividad del sistema de frenado Brembo de discos rayados y decoración en azul, entreviéndose a través de las aperturas de las llantas de gran garganta y triple pieza Rh con gomas 215/40/18″, la dureza de la suspensión Koni con rebaje del centro de gravedad -3 cm, y el empuje al exterior de separadores de doble centraje Braid de 5 cm.
TRASERA
La zaga es imponente, llena de matices que destacar, iniciando por la parte superior encontramos visera específica de generosas medidas, bajo su influencia sustitución de tercera luz de freno por una de cristal traslúcido y tecnología led, continuando el descendimiento hasta topar con el segundo alerón, este similar al WRC, con incorporación de triple luz de led en su canteado.
Ya en la franja media de altura, los pilotos específicos de tecnología led conceden la sensación de encastramiento siendo inmersos en un generoso canteado, resultante del ensanche en aletas, entre ambos eliminación de sistema de apertura.
En la parte inferior nos encontramos con un componente más del kit de Equiss Auto, la defensa especifica con gran "U" remarcada, ésta vez no decorada en negro, dejando ver su diseño de intromisión centralmente, donde se encuentra la luz antiniebla de cristal traslúcido y tecnología led, en el mismo lip que recorría la defensa delantera, con apertura subdividida y orificios inferiores para las sendas salidas de escape doble separado instalado.
Sensores de asistencia al estacionamiento y repetición de intermitencia encastrados en la defensa.
INTERIOR
En el habitáculo el acierto en los colores elegidos en el exterior inundan cada rincón, siendo el salpicadero pintado en azul con los plásticos pintados en oro, continuando por la consola central la vistosidad del color oro pintado, ésta vez sus plásticos pintados de azul.
La combinación bicolor alcanza al volante de aro pintado dorado y núcleo azul, entreviendo a través de ellos la sustitución de las esferas por unas blancas y aro cromados.
Los pilares y montantes fueron pintados en color oro, así como los paneles de puerta fueron pintados en color oro, con sus paneles centrales tapizados en alcántara azul, dicho material de sensacional tacto, cubre el techo, las plazas traseras y los baquets Sparco con arneses Sparco.
El suelo fué tapizado en tela azul, mismo color del extintor anclado en pies del copiloto, en contraste con los pedales amarillos Sparco y alfombrilla de aluminio y grano de arroz de Ghirardi.
El pomo y freno de mano de aluminio con detalles azules son de Sparco, como de Conrero son las fundas color plata de pomo y freno de mano.
Bajo el volante 5 interruptores tipo aviación azules para controlar funciones y en las taloneras embellecedor cromado con el anagrama "206".
EL TUNING ES BELLEZA