FRONTAL
El frontal lo preside una defensa artesanal partiendo de la destinada a un Peugeot 206 GTI, modificada totalmente hasta lograr una defensa única e irrepetible. De boca central y branquias alargadas en su amplitud, pero más aún extraordinaria la longitud de su voladizo, es decir, la distancia habida desde el buje hasta la parte más externa de la defensa, siendo esta 10 cm más de la marcada de serie, inconvenientes, ya no salva badenes con suma facilidad como era menester en este modelo al preparar, resultado un morro espectacular, pero conlleva el sentir rasgar sus bajos ante esas montañas que nos ponen los ayuntamientos por badenes.
No acaba aquí lo más original de esta defensa, incorporando a modo de alargamiento, la zona donde se estima que iría la calandra entre faros, estos de la ultima generación del modelo 306, que le confiere un look más moderno, sutil cambio, que marca diferencia respecto a la mirada anterior de cristal más opaco.
LATERAL
Alisamiento integral elevado al máximo al aplicar el estilo monoblock, fundiendo en una sola todas sus líneas, además de eliminar la repetición de intermitencia, contrastando con el negro del retrovisor tipo M3 que portan las puertas.
En las aletas, un muy generoso ensanche de 11 cm por aleta, las cuales fueron rellenadas a la vieja usanza con las llantas Braid de tres piezas en 17″, metiendo goma 205/40, pero no porta separadores, el espacio que falta por suplir lo cubren las llantas con un enorme ET en su composición, logrando al observarlo similitud como si se tratara de un separador soldado a la propia llanta, y como no, saliéndose de lo común, se optó por empequeñecer visualmente la inmensa garganta, dándole una dosis de pintura negra, y tapa personalizada en color dorado y grabada.
El Dorado Bicolor rebaja su centro de gravedad 4 cm, gracias a la amortiguación Blinstein con muelles Cobra.
En el flanco derecho, hallaremos tapón tipo aviación Sparco para el repostaje, además de las taloneras artesanales ampliadas en su volumen, equivalente al ensanche en aletas además de unificadas con estas.
TRASERA
En la zaga hallamos eliminación de limpia lunetas trasero, alisamiento de portón con la anulación de apertura, pasando a ser eléctrica exclusivamente, pilotos tipo Lexus y en la parte inferior, defensa totalmente artesanal de remarcadísima e inmensa "U" invertida, la más grande que haya observado, sin obviar de nuevo locura al pensar en los badenes, reproduce los 10 cm de voladizo extra en la parte trasera, más roces en badenes, concediéndole una estética bestial donde termina de completar un escape universal de 115 mm en el flanco izquierdo.
INTERIOR
En tonos dorados fue tapizado: asientos, puertas, bandeja, además de pintar los plásticos en el mismo tono del oro, como así se optó por cambiar el cromado del pomo Momo, el marco de su funda RaceSport, tiradores de puerta, como las alfombrillas metálicas de grano de arroz de Ghirardi.
Las esferas del cuadro de instrumentación se sustituyeron por unas esferas blancas.
Los tuners dejamos de ser jovenzuelos para pasar a ser padres, el maletero sufrió su vaciamiento para portar el carrito, a excepción de un cajón con subwoofer 12″, 2 «6×9″ en bandeja y la fuente d un radio DVD de 5» pantalla.
EL TUNING ES BELLEZA