FRONTAL
Comencemos por el frontal de la mencionada bestia, artesanía es la palabra que lo define, resumiendo unos rasgos sacados de la nada, armazón varillas soldadas, recubierta de malla y posterior aplicación de manta y resina.
El componente que marca el devenir son los faros Daylight de fondo negro, provenientes del hermano pequeño, el 206, cuya forma almendrada impone las nuevas líneas en el capó y justifica las medidas del ensanche, cual ceño fruncido. Conceden irreconocibles líneas al vetusto Peugeot 306, sumando alargamiento de capó, delimita con la artesanía de la defensa, incorporando una vuelta de tuerca más Tuning a la adaptación de la ya mítica parrilla central de Audi, flanqueada por dos generosas aperturas, con cierto aire german, portando circulares antinieblas.
LATERAL
No rebaja el listón, el órdago sube de apuesta con la carrocería monoblock, alisado en un principio, posteriormente enaltecido con un ensanche bestial de líneas rectas en la parte anterior. Ello conlleva eliminación de intermitencia, voladizo in crescendo, corte recto perpendicular en vértice de puerta, cubierto con lámina metálica troquelada con simbología biohazard, fundiéndose con la artesanal talonera sobredimensionada a raíz de los 18 cm por aleta ensanchados. Ello se acompasa, siendo replicada paralelamente en lo alto por el ensache trasero, cual ensanche Rieger Génesis fuera, alcanzando las puertas y finalizando su devenir en los retrovisores tipo M3, modificados con formas similares a las pequeñas alas angelicales.
En la inmensidad de la zaga lateral, tapón Sparco tipo aviación para el repostaje.
La carrocería lo tira al suelo la suspensión neumática Nibbeltec, logrando que las aletas engullan las bellísimas llantas cromadas multirradio, Stone Velocity de 20″ calzadas con gomas 225/30 y empujadas al exterior con separadores doble centraje de 9 cm delante y 11 cm detrás.
Decorando las partes planas de puertas, sendas aerografías con motivos orientales.
TRASERA
Una vez alcanzada la zaga, comencemos por la parte superior donde se instaló una visera específica, unida a la carrocería, en la inmensidad lisa del techo gracias a la eliminación del vierteaguas.
Alisamiento de portón para posteriormente adaptarle a las órdenes de las nuevas ópticas traseras, siendo estas universales de la marca Hella, con tecnología led en la de frenado, haciendo referencia a la forma original pero totalmente sobredimensionada, en la simulación del perfilamiento de ese piloto trasero inexistente, forzando al portón a obtener una rebaja en sus cantos para la perfecta conjunción óptica.
La defensa artesanal de líneas rectas alteradas exclusivamente por una «U» invertida de líneas curvas, en la cual se alojan cuatro salidas de escape tipo moto alineadas en parejas, una en cada extremo de dicha zona.
INTERIOR
Es sublime, convertido a biplaza, siendo en la parte delantera una señorial mezcla de tapizado casi integral en tono crema, así como el de sus dos semi baquets, alternando con plásticos tintados en ese mismo tono, el toque custom de su retrovisor cromado BC Corona, con el mismo resplandor de pomo, pedales y reposapies Conrero, alternando con la magia de las esferas serigrafiadas de Fabian Design.
En la parte posterior, como buscar la definición del lujo y atrevimiento a la par ante la instalación de un jacuzzi, impactante a la vista, donde unos patitos de goma se remojan al ritmo que marca el car audio.
Lo compone 2 sub de 10″ Spook, 4 medios Herz de 6.5″, 4 medios Herz de 5″, con carcasa decorativa Soundstream, amplificados por 2 componentes de la marca Panasonic, comandados por la fuente radio DVD Clarion de 7″, la cual también envía señal a la ubicada en el portón trasero de 7″ para total deleite de los patitos, o quien admire la joya desde su parte posterior a maletero abierto.
EL TUNING ES BELLEZA