FRONTAL
Iniciamos la andadura de la locura en plástico, el capó fue alargado y alisado, cubriendo en parte la calandra artesana y generando un ligero "bad boy", sobre las ópticas del Laguna fase 2, siendo esta base la versión anterior.
La defensa procede del Seat León Cupra MK1, siendo adaptada a las medidas del modelo francés, y procediendo a la fusión de ambas defensas, anclajes de la defensa de serie del Renault Laguna y el resto de la nueva creación, lo aporta la defensa del modelo español, todo ello con materiales plásticos, una fusión de consistencia sorprendente, y ligereza extrema.
Curioso detalle, en ubicación de luces antinieblas, encastradas pelotas de frontón amarillas decoradas como emoticonos sonrientes.
LATERAL
Se efectuó un alisamiento integral de carrocería, con eliminación de los siguientes componentes: molduras, vierteaguas en el techo, repetición de intermitencia en aletas y la modificación de manetas, unificándolas a la carrocería, como así se fundió la talonera artesanal.
Dicho alisamiento, precedió a la picada de aletas delanteras, siendo muy generosa con 5 cm por lateral, como en las traseras se realizó un ensanche , cuyo volumen de 5 cm en cada una de ellas no alcanza ni defensa ni reducido espacio entre puerta y paso de ruedas, corte horizontal en su trazado inferior, sin separadores, cubriendo espacio generado a base de mayor ET en llanta, siendo esta del fabricante Kiskin, y con mayor ancho de banda de rodadura, con neumáticos 215/40 en 16″, restando espacios en paso de ruedas, bajando el centro de gravedad con la amortiguación Selex -8cm.
TRASERA
Iniciamos la descripción por su parte superior, se procedió a eliminaciones de componentes: limpialuneta trasero, alerón de fibra que portaba de serie, la máscara que delimita el piloto trasero en interior y su perímetro exterior y el sistema de apertura, al alisar el portón y trasladar la matrícula a la defensa, nuevamente artesana fundiendo anclajes de serie con la específica del Seat León Cupra, todo ello en plástico, y en la parte inferior izquierda, asoma la cola de escape del Seat León Cupra, como final al sistema de escape libre.
INTERIOR
Impresionante el trabajo realizado por Carlos Vela en la tapicería, cubriendo salpicadero, consola central, alfombrillas, volante, paneles de puerta, los baquets, la funda del pomo Isotta, asientos traseros y montantes en piel tono tabaco, con bordados romboidales muy señoriales. Los agarradores y techo están tapizado en piel alcántara, así como está tapizado en tela marrón el suelo del habitáculo.
Se incorporó en el aspecto multimedia, la fuente de 2 din de 7″, el GPS de 5″ encastrado en display de serie en salpicadero, como la PS3 en las plazas traseras.
El habitáculo se sustituyó integro por el del fase 2 del mismo modelo, de carácter mas moderno.
CAR AUDIO
Tapizado el maletero en la misma piel tabaco, dando cobijo a excepción del kit vías separadas Hertz en puertas, a estos componentes:
– 2 subwoofers de 15″ Hertz en cajón doble.
– TV de 22″.
– Capacitador encastrado.
– 2 baterías de gel.
– 2 kit vías separadas Beyma.
– Amplificador monocanal.
– Amplificador 4 canales.
EL TUNING ES BELLEZA