FRONTAL
La faz del oro puro es representada en lingotes de 24 kilates, apilados en alguna caja fuerte de banco central uno sobre otro. Sus formas rectas, alisadas con diagonales en sus flancos, se asemejan al archiconocido Kit Vampire de Pam específico para el modelo francés. Sus trazos planos, diagonales tras vértices y gran apertura de boca central, sumando la calandra que porta cuando es la original, con la eliminación de la zona destinada a anagrama, el "bad boy" que ejerce sobre las ópticas daylight fondo negro especificas en toda su amplitud, sin duda estamos ante un lingote de Tuning.
La amplitud que ya te transmite los trazos rectos horizontales, se acrecenta con la llegada del ensanche en sus flancos.
No es bañado en oro, si uno abre el capó se encuentra los plásticos del vano motor pintados en el mismo tono.
LATERAL
El oro de 24 kilates en lingote es alargado con sus esquinazos ligeramente oblicuos, misma sensación aporta al ser berlina con sus 3 volúmenes.
El alisamiento de carrocería es trabajada con la eliminación de molduras, sumada la supresión de repetición de intermitencia en aleta, pasando a ser incorporada artesanalmente trasplantada de otro modelo a sus retrovisores.
En las aletas se le concedió mayor impacto visual aprovechando las formas de serie, sólo hubo que aportar 4 cm más por lateral, para obtener con artesanía y saber conceder voluminosidad, un ensanche que engañaría a más de un ingeniero de ITV desprovisto de su metro. En los pasos de rueda habitan unas ex llantas cromadas de 20″, no combinaban al gusto de Mario, y fueron viniladas en camaleón el núcleo y pintado el aro en oro, además de calzadas con gomas 225/30. Los separadores de 3cm, las empujan a ras de carrocería, mientras la suspensión neumática (de acción por eje Nibbeltec, de balonas y amortiguadores Ta Tenix), sitúa las taloneras tipo M3 unificadas y sobredimensionada a ras de suelo. Mientras las puertas delanteras se alzan al cielo, con la puesta en acción de las bisagras LSDoors.
TRASERA
Difícil lograr el objetivo de lucir brillo de metal deseado en una berlina, más aún en ambos modelos Megane, compacto y sedan, no siendo muy del agrado de usuarios. Mario no dudó en realizar orfebrería exquisita, eliminando molduras, sumando un alerón con el riesgo de que fuera estridente o no llegase a aportar lo suficiente por escueto. Halló en el alerón del Skoda Octavia Rs 2007 el idóneo, el término medio que sumado a la ahumación de los pilotos, concediese ese punto extra satisfactorio.
La defensa es la de serie modifica artesanal, alisando embellecedores, cambiando definitivamente cuando acoge la llegada del ensanche.
El escape doble de 104 mm por boca Don Silencioso, le otorga el punto de joya en la zaga.
INTERIOR
El interior combina el dorado con el negro, como combinación que ya se usaba hace 2000 años en Egipto, ya que concede un resalte aún mayor de la belleza que concede el tono dorado.
Los plásticos del salpicadero fueron pintados en oro, siendo ya tapizados en el mismo color en montantes, mientras que los pilares, funda del cambio, bandeja y asientos lo fueron en piel negra, éstos últimos con bordados dorados. Alternando ambos tonos en tapicería recibieron los paneles de puertas, siendo éstos modificados para albergar el car audio más multimedia.
En el lateral de consola central baja se instaló los manómetros de la suspensión neumática. Los pedales Sparco rojos y pomo aluminio Isotta completan el habitáculo, sumando multitud de multimedia y car audio en él.
CAR AUDIO
El oro siempre ha sido un buen reproductor de sonido, incluso se entrega el disco de oro al más vendido, por ello no es de extrañar que porte este car audio, sumado a un excelente multimedia.
El audio y multimedia es comandado por la fuente radio dvd 1 din 7″ Panasonic, ordenando concesión acústica de oro a los amplificadores Kipus de 4 canales 1800 rms y Kipus de 2 canales 1200 rms. En ambas puertas delanteras se ubican 4 medios Kipus de 6’5″, siendo en las traseras presentes 2 medios Kipus 6’5″ y en la bandeja vías separadas Kipus. En el maletero tapizado en piel dorada, hallamos 2 subwoofers 12″ Kipus 400 rms en el cajón doble y 2 medios 8″ Kipus.
En el aspecto multimedia, secundando al radio DVD como fuente, se encuentran las 2 tv de 7″ que se encastran en las puertas delanteras, las 6 tv de 4’5″ en todas las puertas, las 3 tv de 4’5″ encastrada sobre respaldo plazas traseras, las 2 tv de 7″ en el maletero, todo un elenco dorado y en salpicadero se retiró pantalla de ordenador de a bordo, implantando pantalla tv 4’3″ para cámara marcha atrás.
EL TUNING ES BELLEZA