FRONTAL
La belleza no era el fuerte del personaje de Marvel, primando la fortaleza descomunal, pero esto es Tuning y aquí la voluminosidad de las líneas no está reñida con líneas agradecidas a la vista. Siendo la faz de Hulk Tuning, una máquina sobre ruedas encandiladora ante los apasionados a la personalización. Se inicia la modificación de sus líneas en manos de David por el alisamiento de capó, con la consiguiente eliminación de insignia romboidal. Las ópticas fueron sustituidas por las provenientes de su versión RS, acertadas al concederlas tono negro en las partes no útiles de la carcasa, insinuando mirada entrecerrada de rabia, momento de máxima generación de fuerza de nuestro personaje.
La defensa es de factura artesana, siendo el producto de la suma de la defensa original con la destinada al Audi S3, con su característica calandra modificada hasta lograr un diseño propio, con la parte superior en curvatura hacia el capó y perfilado redondeado, sin obviar el gran relieve que ello genera en perímetro de las ópticas, de canteado transversal y gran plano horizontal.
En las aperturas laterales rectangulares de torsión hacia las aletas ensanchadas, que invaden gran parte del lateral de las defensas sus nuevas medidas, Hulk es ante todo musculatura, lucen siempre que está en marcha las daylights de leds universales rectangulares que porta.
Debajo del capó, muestra los plásticos embellecidos con el mismo color verde que la carrocería, y el corazón potenciado no por los rayos gamma que alteraron sus moléculas, sino la consecuencia de la reprogramación mecánica, pasando de 110 c.v. a 140 c.v.
Como buen antihéroe sobrehumano porta gran mandíbula, al crecer su voladizo delantero en 35 cm.
LATERAL
El cuerpo de un personaje de cómic de Stan Lee basado en su fuerza, no puede ser de otra forma que voluminoso al 100%, en compacto versión 3P/Coupé como estilan varios fabricantes en los últimos tiempos, guiados por esta premisa de héroe Marvel, no podía dar otro resultado al que os mostramos.
La carrocería de por si alisada se le impuso un imponente ensanche de 12 cm por aleta, siendo en la aleta delantera casi en su totalidad, destacando el gran corte transversal vertical en cercanía a puerta. Es lo que tiene la inmensidad llevada al extremo queriendo interactuar con las bisagras de apertura vertical, siendo LSDoors el fabricante que otorga contundencia para que alcen al cielo. Hulk levanta sus brazos amenazante, mientras las taloneras semilisas unificadas, como las impresionantes branquias impuestas en aletas traseras adaptadas, ambos componentes procedentes del Honda S2000, dan paso al ensanche trasero. Robustez para las líneas posteriores, manifestando su volumen no comedido, la hondonada para facilitar el repostaje de gran canteado.
En el paso de rueda majestuosidad no ceja, el paso de rueda se cubrió a base de goma 225/40/18″, separadores de 3 cm escasos y ET de las llantas Arcansting de aluminio pulido y bello diseño. Dejándose observar a través del diseño de las palas los cubrepinzas verdes Brembo de las cuatro componentes del sistemas de frenado que paralizan a la bestia cuando haga falta. Amortiguando tal fuerza G, la suspensión Selex negra que al agachar antes de coger impulso, baja el centro de gravedad en -2’5 cm.
TRASERA
La musculatura en la zaga es espectacular, robustez e imponente, iniciando en lo alto por la adaptación del alerón tipo visera prodecente del Rover MG, descendiendo hasta la zona media los pilotos específicos ahumados, empequeñecen entre tanta medida desmesurada. Entre ellos el portón alisado concede limpieza visual al conjunto.
La defensa se impone con carácter, artesana en su adaptación proveniente del Seat León Cupra. Es de volumen acrecentado provocando gran canteado en zona limítrofe con portón. En su inmensa verticalidad destaca la altura de la gran "U" invertida que porta este modelo de defensa, asomando el escape separado en carbono tipo moto Asso, como parte mas externa del voladizo acrecentado en 25 cm.
INTERIOR
El interior de la bestia es amable a la vista, siendo tricolor jugando con dos tonos verdes y blanco. El salpicadero fué tapizado en piel blanca, en semejanza con techo, paneles de puerta, funda de pomo, funda de freno de mano, parte del aro de volante y en el mismo material fueron confeccionadas las alfombrillas. Pintado en blanco fueron pilares, montantes, freno de mano y consola central baja, siendo en verde de la carrocería pintados los plásticos, detalles en volante y cerquillo del cambio.
Los baquets de la versión RS, plazas traseras y paneles de plazas traseras, fueron tapizados en piel blanca con verde más vivo, el mismo que se tapizó la parte central de los paneles de puerta.
CAR AUDIO
A la bestia le gusta escuchar música, relajándose y regresando a su alter ego Bruce Banner, siendo la fuente un radio CD Alpine, en puertas encontramos vías separadas Beyma con medios Power M6 y tweeters Power Base.
En el maletero hallamos la bandeja artesana en fibra tapizada en piel verde claro con 4 medios 8″ Impact de 500 rms cada uno y 2 supertweeters Bravox de 110 rms cada uno. El cajón doble fue tapizado en piel negra y verde oscura, portando los 2 subwoofers MTX Thunder de 8000 de 1200 rms cada uno.
Para la potenciación los amplificadores Audiosystem F4.600 de 4 canales, Audiosystem F2.600 de 2 canales y Kipus de 4 canales.
ILUMINACIÓN
Los rayos gamma le aportaron luminosidad en la oscuridad, reconducidos a través de estos componentes:
– En exterior 4 tubos neón RGB en los bajos.
– En interior en puertas y marcos de ventanas traseras tiras de led verde.
– En interior en lineas paneles hilo de neón verde.
– En maletero tiras de led verde perímetro altavoces.
– En perímetro de maletero tira de led verde.
EL TUNING ES BELLEZA