FRONTAL
Ante nosotros un proyecto que encandila al verlo, artesanía en su totalidad, como es la defensa delantera de múltiples aperturas, comenzando en la zona de calandra hasta las líneas marcadas en su parte más inferior. Infinito el trabajo artesanal, logrando acompasar tan complejo diseño de aperturas y a la vez tan inmensa defensa, que logra situarse muy cercana al asfalto, a lo «old school», aquella época en la que no existían neumáticas y tirábamos al suelo todo, pero con la diferencia otorgada al saber preparar con más sutileza el estilo barroco, Se culmina el frontal con faros daylight de fondo negro, específicos para este modelo.
LATERAL
Comienza a dibujar sus líneas partiendo de las inferiores de la defensa delantera, donde se inicia las curvaturas del ensanche de 2 cm en chapa, que le concede ese toque visual diferente más que apreciable. Se remarca cuando se aproxima a la artesanal talonera en fibra, sobredimensionada, a juego con los pasos de rueda a los que está unificada, alojando las llantas Ímola Apache en 17″, calzadas con gomas 225/45, que recibieron dos tonos en su decoración. Los mismos que cubren la piel de este proyecto, de base color tricapa exclusivo, no existe en carta, naranja cobrizo, combinado con tono crema, decoración imitando huella dactilar encriptada en señalados rincones del proyecto.
En la carrocería se aplicó alisamiento integral para otorgar esa sensación visual «clean», de trazados limpios, incluyendo la eliminación de repetición de intermitencia, antes ubicada en aleta, pasando a formar parte de los retrovisores adaptados artesanalmente, procedentes del Audi A5.
La suspensión V-Maxx, regulable la altura, acerca o aleja la carrocería al firme según el gusto de Faicon.
TRASERA
En la zaga, eliminación de limpialuneta trasero, pilotos traseros tipo Lexus de fondo negro, presidiendo y resaltando a la par, inmensa defensa trasera artesanal de líneas rectas y contundentes, con «u» invertida central, donde porta deflector tipo import, alojando centralmente la salida del silencioso, procedente del Renault Megane MK3 RS.
INTERIOR
De un gusto exquisito, combinación en su totalidad, los plásticos pintados en color crema, con la tapicería integral compuesta y tapizada, en piel símil piel de caimán marfil, combinada con el lujo culminado del alcántara tono marrón, colores cálidos, para un sublime interior.
La iluminación corre a cargo de múltiples halógenos, repartidos por el interior, dando esa clase de iluminación, señorial, diferente al más «cool» del led actual.
CAR AUDIO
Se ubica en el portón trasero, dos medios de 8″ Bomber, dos supertweeters y 2 pantallas de 7″, más en bandeja 2 «6×9» Boss Audio, sumando de nuevo, 2 pantallas de 7″, culminado con doble cajón con 2 subwoofers Pioneer de 12″, recibiendo su pertinente dosis de piel caimán para concordancia con el interior.
EL TUNING ES BELLEZA