FRONTAL
Como buen inconformista que Rayo, fué al gimnasio del chapista mejicano y optó por la opción barroco, e inició una andadura en un Seat Córdoba hasta convertirse en un proyecto, el cual gustaría ser en la vida real McQueen.
Exteriormente lo primero a destacar es el tono elegido, rojo Ferrari, sumado a las aerografías típicas de la popular película.
En el frontal, adaptación de faros provenientes de Honda Civic, cuya puesta nunca es fácil al exigir amplitud, pero en este caso no fue problema alguno con 195 cm de anchura alcanzada en el frontal, lográndose unas aletas inmensas artesanales. El paragolpes adaptado marca PAM, destinado al 206 y el conveniente alargamiento de capó se sumaron a la fiesta de conformar un gran proyecto Tuning.
LATERAL
Asombrado por la anchura frontal, prosiguió sus líneas hasta alcanzar el lateral, no hallando moldura alguna ni repetidores de intermitencia y sí la pulcritud de líneas del estilo monoblock de carrocería. También unas taloneras de fibra modificadas para obtener la amplitud requerida desde la aleta delantera. No obstante, según se aproxima a la aleta posterior, el ensanche delantero se empequeñece encontrando una bestial apertura lateral, donde se inicia un ensanche descomunal, alcanzando los 205 cm de anchura total. Claramente, dichos pasos de rueda había que completarlos optando por la lógica, así que sino fuera por su elevado coste habrían llantas Braid de tres piezas, cuya garganta rellenan casi todo el espacio, portando gomas de 235/40; pero aún así, se tuvo que recurrir a separadores de doble centraje Braid, de 2 cm cada uno delante y 6 cm detrás.
Para hacer pernoctar a ras de suelo a McQueen,suspensión neumática Nibbeltec de actuación por ejes y calderín de 40 litros, sumándole apertura vertical de puertas.
TRASERA
En la zaga, paragolpes artesanal modificando un modelo universal, alisamiento de logo en portón, además de anulación del sistema externo de apertura, adaptación de pilotos traseros tipo Lexus de Mazda 6 y alerón en fibra artesanal como resultado de varios alerones tipo evo.
INTERIOR
En el interior, más inconformismo: salpicadero, paneles, asientos, consola central, bandeja, tapizado en piel roja y negra, agregando al conjunto piezas de plásticos que adquieren tono negro.
Pomo y volante Braid son cromados, esferas de fondo blanco.
CAR AUDIO
Pero el punto fuerte, con permiso de los 2 TV de 14" y subwoofer kicker de 15"encastrados en respaldo de los asientos traseros, es sin duda el techo realizado en fibra, al igual que los montantes (pintados en beige con leves aerografías), donde están ubicados y encastrados 2 amplificadores Hélix, que conjuntamente con el amplificador Crossfire, amplifican los medios de 6" Optidrive ubicados en puertas, tweeters ,el subwoofer de 15" Kicker, los 2 "6x9" Beyma en bandeja, y ya en el maletero, dos medios de 12" Beyma, que acompañan al DVD que da señal a los 4 TV de 7" también presentes.
EL TUNING ES BELLEZA