FRONTAL
Llegado desde la parte posterior de la planta del proyecto, alcanza el capó una banda blanca en contraste con el azul violáceo que cubre el resto, como los limpialunetas resaltan pintados de azul.
Las ópticas de serie en el Seat Ibiza con su fondo negro, son idóneas si no te planteas sustituirlas, pero si darles ese haz de luz blanca, como incorporarle luz xenón de 7000k.
La defensa es artesana, réplica del modelo "Vaillante", diseño de presentación del Seat Ibiza 2006 en el Salón de Ginebra, diseñado por Luc Donckerwolke sin comercializar jamás, con gran boca de escueto perfil en blanco, subdividido internamente en diversas aperturas, con daylight longitudinal de tecnología led inmersa en ellas.
LATERAL
La carrocería fué alisada eliminando molduras, logrando pulcritud a excepción de la hendidura que porta la talonera adaptada artesanalmente, así como la portada en el lateral de la defensa en su cercanía.
Los retrovisores fueron sustituidos por los archiconocidos M3, así como la antena en el techo por una de diseño más deportivo.
En el paso de ruedas luce unas llantas Dotz 17″ tipo "drift", aro pulido con doble fila de radios, en pulido y negro, calzadas con gomas 205/40. Entre sus múltiples radios permite observar el sistema de frenado pintado en azul. La suspensión es V-Maxx regulable en dureza, y rebajada en altura 3 cm en eje anterior y 2 cm en el posterior.
TRASERA
La zaga cobra carácter, en lo alto alerón tipo visera procedente del Ford Focus WRC, adaptado artesanalmente al utilitario español. El limpia luneta trasero fué pintado en azul, mientras los pilotos fueron sustituidos por unos específicos de tecnología led, muy acertado su fondo cromado, concediéndole notoriedad.
La defensa es específica, con grandes hendiduras descendentes en sus flancos, remarcando una "u" invertida, quien en su interior porta dos aperturas horizontales, donde asoma la salida doble del escape libre.
INTERIOR
El habitáculo es agradable visualmente, relajarse y disfrutar de los kilómetros conduciendo un coche tuning incansablemente. El salpicadero fué pintado en azul, con el contraste de los aireadores y plásticos pintados en blanco. Los montantes, consola central baja y pilares también fueron pintados en blanco. Los paneles de puerta y paneles traseros fueron pintados en azul y blanco, con parte central tapizado en piel azul. Los asientos fueron tapizados en piel azul y blanco.
El pomo cromado y negro era de WRC, siendo la funda del cambio de piel azul.
El triángulo interior del retrovisor fue modificado para albergar tweeter, mientras en el salpicadero alberga radio DVD 1 din 7″ motorizado Pioneer.
CAR AUDIO
El car audio es uno de sus puntos fuertes, comandado por la radio DVD 1 din 7″ motorizado Pioneer, potenciando su señal por los 3 amplificadores Alphasonik, 2 de 4 canales cada uno y el monocanal. En las puertas portaba 2 medios 8″ Steg más 2 tweeters Kipus con filtros pasivos.
En la bandeja realizada en fibra, de bella confección pintada en el azul de la carrocería, porta 2 medios SpAudio de 8″, 2 medios Beyma 12ga50 de 10″ y 2 supertweeters.
En el maletero tapizado íntegramente en piel blanca, incluyendo el cajón doble que porta los 2 subwoofers 10″ Alphasonik.
ILUMINACIÓN
Llega la noche y muestra su magia lumínica, con los 40 leds rgb en los pilares, tiras led rgb en el techo, 50 leds perímetro consola central baja, en las ventanas traseras "Paula" y "Carlos", formado por leds rgb. En el maletero sobre la bandeja porta leds rgb y 50 más en perímetro portón. En el exterior ilumina los bajos tiras de led rgb.