FRONTAL
La estética del casco espartano siempre fué agraciada, representativa de los 300 eternos héroes. Estamos ante el rey Leónidas, quien luchó cuerpo a cuerpo con sus camaradas tuners, en la árdua batalla de esta década por nuestra supervivencia.
El capó fué modificado, como así el herrero martilleaba el metal hasta lograr el casco único del pueblo espartano, ésta vez en fibra. Moldeando sus formas hasta alcanzar lograr su voluminoso relieve central, protegiendo su fosa nasal/calandra, quien forma parte de la defensa. Su mirada combativa, de mirada perdida y oscura, lo conforman los faros específicas del modelo en su versión daylight de fondo negro, más el ceño fruncido del esfuerzo en la batalla, que concede las pestañas Kamei sobre las ópticas.
La defensa es agresiva, con la calandra incorporada, ofrece unas más que generosas aperturas inferiores. La boca central es más escueta que las laterales, siendo delimitada por los vértices continuadores de las líneas marcadas en márgenes superiores. La fisonomía exigente espartana rompe reglas establecidas, como así muestra el kit específico Kondor Wide, con sus aperturas progresivas hacia los flancos de tamaño muy generoso, con las luces antinieblas circulares incorporadas.
La matrícula de tamaño reducida y el vano motor con su mecánica 2.0 tdi 140 c.v. Sport Up Edición Especial Open, se abastece mejor con el filtro de admisión directa Bmc Cda de carcasa de carbono, embellecido sus guarnecidos pintados en el mismo color que la carrocería, son mostrados cuando el guerrero se descubre de su casco/capó.
El estilo monoblock porta cual cuello musculoso, la llegada del ensanche sin cortes desde el lateral.
LATERAL
La fisonomía del guerrero espartano tuner siempre fué marcando su musculatura al aire, la estética embellecida por enaltecer ser común con algo más, jamás fué señas de su pueblo. Ante ello la selección entre sus miembros, se puede ser iniciado, pero con intención en su proyecto de vida.
Los pequeños detalles conviven con los más llamativos, así como la sustitución de la repetición de intermitencia de led en fondo negro, así como la eliminación de la antena y reemplazada por una tipo tiburón en ubicación diferente, unificada al techo.
La musculatura de 3’5 cm por aleta delantera, aprovechándose de su genética que acrecentaba la sensación óptica, con canteado plano, fué continuada sin interrupciones gracias al monoblock. Ello te trasladaba sin fín por su anatomía guerrera hasta alcanzar las taloneras adaptadas artesanalmente, de sobredimensionado volumen y con hendidura longitudinal acabada en orificio, pero alcanzando las aletas traseras ensanchadas en 6 cm. Nuevamente acrecentada sensación por sus vértices portados, interrumpido el ensanche por la delimitación de la puerta trasera, se observa el ensanche sobre ella, de doble vértice longitudinal.
En el paso de ruedas, cuando se posiciona en modo combate con la suspensión neumática Lowered de movimiento independiente accionada, los pasos de rueda engullen las llantas Spac Wheels Carrera de 19″, calzadas con gomas 225/35 y acompañadas por separadores 5’5 cm Spacer, con buje cambiado a 5 x 108.
Alzando sus brazos al inicio de la batalla, bisagras de apertura vertical de puertas LSDoors.
TRASERA
La espalda de los guerreros es musculosa y amplia, así cómo voluminoso es el alerón procedente del Seat WRC. El limpialunetas fué pintado en el color de la carrocería, así como fué el portón alisado, con la consiguiente eliminación del sistema de apertura, logrando el nivel de embellecimiento requerido completado por las ópticas específicas de tecnología Car Dna en fondo negro.
El estilo monoblock era acompañado por la llegada del ensanche a la zaga, recreando un canteado muy atractivo, alcanzando a la defensa del kit Kondor Wide, siendo ésta ya de bella factura con gran "u" invertida en modo vertical, flanqueado por sendas generosas aperturas, finalizando en la cuádruple salida de escape en parejas Duramás.
INTERIOR
La complejidad de los pensamientos del guerrero tras sangrientas batallas es otro conflicto, pero más aún lograr exquisita preparación en ésta guerra de la crisis.
El color predominante es el verde que cubre la carrocería, cubriendo ello mediante pintura los siguientes componentes: cuadro instrumentación, plásticos salpicadero, aro de aireadores, parte central puertas, aro audio de puerta y la carcasa de baquets en fibra.
Tapizado en piel verde fué el núcleo de volante, (cuyo aro es símil carbono negro y fué modificado hasta ser similar al del Audi R8), el suelo del habitáculo y techo. En piel negra y verde se tapizó los baquets Recaro, plazas traseras (con bordados de los nombres de los miembros de la familia), funda de cambio con símil carbono negro similar en el apoyabrazos.
Los accesorios son del catálogo Sparco Settanta, que los caracteriza ser de aluminio y fondo grabados en verde, siendo: pomo, pedales, freno de mano y reposapies. Las alfombrillas son negras con inserción y ribete verde. El techo solar es de Seat Sport y los manómetros de la suspensión neumática sobre plástico pintado en verde en la consola central baja.
CAR AUDIO
Todo pueblo tiene que poseer una fortaleza para protección de su población, y en ésta ocasión está ubicada en el maletero en madera. Genuino espacio donde alberga parte del car audio.
La fuente es una doble din Pumkin Android 8.0 hoy día, donde comanda los medios de 6″ en puertas, más el audio encastrado en la fachada del castillo. En lo alto de las torretas 2 tweeters Kipus, a media altura 2 medios 6″ Beyma M6, y ya en la base 2 medios 10″ Promagic. En medio de la fachada del castillo, el subwoofer 12″ Kipus Db Force 1500 rms.
Todo el conjunto es amplificado por la 4 canales Sound Digital 800.4 y el monocanal Sound Digital sd2000. La alimentación corre a corre a cargo de la batería Agm Hollywood amarilla.
EL TUNING ES BELLEZA