FRONTAL
Desgranemos la receta de tan dulce gusto, las ópticas específicas daylight de fondo negro son testigos de la adaptación en chapa del capó para amoldarse a la línea marcada en la zona de calandra, por la adaptación de la defensa de la versión ruda de su primo de los cuatro aros, el Audi S3. Sus circunferencias fueron viniladas en carbono, dentro de la ya clásica calandra inmensa, ésta vez totalmente negra, cuyo labio central fué cubierto por la fiebre sticker boom, poniendo nota de color a la defensa.
En el vano motor se cubrió también en sticker boom alternado con vinilado, los plásticos del motor TDi FR de 150 cv.
LATERAL
La limpieza en la carrocería gracias a la eliminación de molduras y de la intermitencia en aleta, magnificado ello por la aplicación del estilo monoblock y la infinidad de las líneas. Acogen en ello a las universales taloneras con ligera apertura, similar tacto visual como el sentido del gusto antes de morder por primera vez el caramelo.
En los pasos de rueda hallamos las atractivas llantas de brazos dobles, garganta y de color antracita, Ekken con gomas 235/40/19″, con el contraste del color rojo del sistema de frenado Brembo, dotando de su catálogo sus pastillas y discos de 220 mm.
TRASERA
En la zaga, el dulce sigue entregando todo su sabor espléndido, alerón tipo visera específico de la versión FR, en la parte inferior de la luna eliminación del limpia luneta trasero, en compañía del alerón tipo M3 creado en el vértice y unificado al portón, alisado en chapa y eliminando el sistema de apertura. Es escoltado en sus flancos por los pilotos específicos de fondo negro y tecnología led, ya en su parte inferior, la defensa con cajeado extra muy remarcado respecto a él. De confección artesanal sobre una base específica proveniente del kit Thunder, modificado en su parte inferior creando un espacio intermedio dividiendo la "U" invertida en dos y viniladas en carbono, para albergar y remarcar la salida de humos, mediante el escape libre, embellecido por una cola invertida.
INTERIOR
¿Qué sucede cuando uno muerde un caramelo?. Se expande su sabor inundando de sensaciones agradables las papilas gustativas, como sucede al abrir las puertas del proyecto malagueño y observar como su salpicadero fué dividido en dos al bañarlo en pintura fucsia en su parte superior. Blanca es en su parte inferior alcanzando a la consola central incluyendo el cuadro de instrumentación y sus esferas blancas en plena incursión en zona fucsia, como así alterna los aireadores con rejillas fucsia en perímetro blanco. A la inversa, el aro del volante en fucsia y su núcleo en blanco, los montantes y pilares en blanco. Los plásticos fueron pintados en fucsia, como la parte superior de las puertas, siendo el resto tapizado en piel blanca como al completo se cubrió tapizando los asientos, techo, las fundas de freno de mano y pomo Isotta pintado en fucsia.
El suelo recibió dosis de pintura fucsia y en el salpicadero se implantó una radio DVD 2 din modificándolo para su implantación.
CAR AUDIO
Bello maletero realizado en madera cubierta de piel blanca y fucsia, con los plásticos de las inmediaciones pintados en fucsia, albergando en el 2 tweeters Beyma, 2 «6×9» MTX, subwoofer Kenwood 700 rms a 2 ohm, amplificadores de Signat de 4 canales y 2 canales, máquina de pompas y burbujas cubierta por sticker boom y el extintor en fucsia, en las puertas vías separadas MTX.
EL TUNING ES BELLEZA