FRONTAL
La estética frontal emana carácter deportivo sin estridencias realizadas, faros específicos daylight de fondo negro, acompañados entre ópticas de la calandra sin logo de Kamei. Hallando la artesanía en su parte inferior, siendo una defensa de gran boca central con aperturas verticales en sus extremos y hendiduras circulares para los antinieblas, modificando sus líneas al gusto de Fran, como la mecánica le impuso la mejora de prestaciones a su montura versión Sport Cup, de mecánica 2.0 TDI de 140 cv. Se le concedió mediante reprogramación 210 cv, notando extra el empuje del turbo, al ser implantado uno nuevo de mejores características.
Para la evacuación de gases generados, se optó por los colectores, intermedio y silencioso de la versión Cupra.
LATERAL
A su alisada estampa de serie se eliminó la intermitencia en aleta, se le aplicó el estilo monoblock de continuidad infinita de líneas, siendo alterado al imponer ensanchamientos en aletas, siendo en aletas delanteras de 6 cm en cada una de ellas. De marcado canteado plano y vértice saliente hacia las puertas delanteras en nivel ligeramente ascendente, sabiendo conjugar sabiamente con las apertura vertical de puertas gracias a las bisagras especificas LSDoors.
Las taloneras sin ser sobredimensionadas conjugan a la perfección con su diseño artesanal desde el diseño de las especificas tipo FR, siendo testigos en su cercanía a las aletas traseras, siendo estas ensanchadas en su totalidad, con relieve en semejanza a las delanteras sin estridencia hacia a la puerta. Ésta misma denota el trabajo realizado respecto al volumen extra de 8 cm por aleta trasera, delatan dicha creación la gran apertura vertical, que abarca casi en su totalidad las puertas traseras, devorando estas el escaso espacio habido entre ellas y el paso de ruedas.
El espacio creado gracias al nuevo volumen en aletas, lo cubren las llantas tipo drift Butzi Bragon con gomas 225/40/18″, de aro pulido y núcleo multirradio negro con tornillería, empujadas al exterior por separadores de 2’5 cm en eje anterior y 4 cm en el posterior, e iluminadas perennemente por leds rojos, mismo tono que porta el sistema de frenado, compactando espacios cuando se activa la suspensión neumática Nibbeltec independiente.
TRASERA
En la zaga se optó por la artesanía nuevamente, iniciando la andadura por la visera específica modificada en su diseño, eliminación de limpia luneta trasero y de sistema de apertura, al ser alisado el portón, potenciando su estética al combinar con la belleza de los pilotos traseros de tecnología led y fondo negro. Se prosigue con la defensa específica modificada para satisfacer los gustos, para lograr plasmar el sueño dorado de su propietario, asomando por la "U" invertida y su remarcada ubicación centrada, la presencia del escape de la versión Supra.
INTERIOR
El habitáculo conjuga tonos cálidos como el tapizado de salpicadero, paneles de puerta, montantes, pilares, asientos, consola central y asientos Seat Sport en piel crema y chocolate, como así cubre el apoya brazos Isotta de perfilado en carbono, como el pomo del mismo distribuidor y sus fundas, con cerquillo cromado, mismo reflejo metálico luce los aireadores del salpicadero y el display digital del control de la suspensión neumática en la parte baja de la consola central. Los plásticos fueron pintados en crema, como mismo color luce el tapizado en piel del techo y las alfombrillas en sus ribetes, delimitando la piel chocolate que lucen.
Múltiples interruptores para el control de iluminación y suspensión, cromados salpicadero bajo izquierda y rojos tipo aviación en consola central.
CAR AUDIO
El sonido al sueño dorado disfrutado, concede la señal deseada la fuente radio DVD 2 din de 7″ Pioneer, potenciada por el amplificador Bull Audio de 4 canales, 2 amplificadores de 4 canales x 250 rms, 1 amplificador de 4 canales y 150 rms, para nutrir al kit de vías separadas en puertas Alpine, y ya en maletero, 4 tweeters, 2 medios de 12″ Beyma 12GA50 y 2 subwoofers Pioneer de 12″, con suministro de corriente continuo gracias al capacitador instalado.
ILUMINACIÓN
La iluminación está repartida por el proyecto, poniendo su nota de luz en las llantas perennemente, la iluminación que otorgan leds rojos, los 5 metros de led RGB en la parte inferior del proyecto, en vano motor leds azules iluminan la mecánica. El interior posee 9 halógenos repartidos por puertas, iluminación señorial, consola central y más ubicaciones en el habitáculo, como 100 leds blancos en el techo, ponen luz emitida como cielo estrellado como su multicolor iluminación, las tiras RGB en el maletero.
EL TUNING ES BELLEZA