FRONTAL
La máscara de Iron Car es reconocible por casi todos los rincones de España, producto de sus incontables viajes, ya nadie duda de quien es este bello proyecto, para ello no necesito a Robert Downey Jr., sino simpatía de su conductor y un gran proyecto.
La faz de Iron Car es imponente sin hacer recurso de estridencias, iniciando por el alargamiento de capó en chapa, concediéndole un "look" de corte recto sumado al "bad boy" sobre las ópticas daylight específicas de fondo negro. Ésta vez dicha mirada penetrante de franja blanca lineal, se reproduce gracias a la invasión de tulipa por la prolongación de la aleta en chapa, continuada por la calandra sin logo Kamei recortada en su parte superior, en concordancia con su delimitación nueva marcada por capó.
La defensa específica perteneciente al kit Racing, se le aportó ciertos toques artesanales cómo la implantación del espadín de su antecesor, perteneciente al Seat León MK1 Cupra, quedando a la perfección como mandíbula del casco del héroe, siendo la base de la mandíbula/defensa modificada para continuar con el efecto creado por la picada de aletas
LATERAL
Iron Car luce cómo su homónimo un cuerpo alisado, a excepción de branquias en lateral de defensa, acrecentado por la eliminación de repetición en aleta, robusto pero sin marcar en demasíe musculatura, con la picada de aletas abriendo 2 cm en aletas anteriores y 3 cm posteriores. Se recurrió a goma para cubrir el espacio generado, 245/35/19″ portándolas en las siempre bellas llantas TFW de núcleo dorado y aro pulido, gomas de generosa medida para un compacto.
La suspensión regulable en altura V-Maxx, reduce la distancia al firme de las taloneras específicas impuestas con rebajes diferentes, -10 cm en eje anterior y -12 cm en el posterior.
Los brazos de Iron Car se alzan gracias a las bisagras de apertura vertical.
TRASERA
La espalda de Iron Car es más notable su musculatura, iniciando en lo alto por el alerón tipo visera específico. En la zona media pilotos específicos bicolores de tecnología led, muy apropiados para este héroe, con eliminación de limpialuneta trasero, sistema de apertura eliminado al alisar el portón.
La defensa específica del kit Pandora, con deflector vertical inmerso en la "U" invertida, magnífica con su diseño la sensible picada de aletas, creándole una cintura amplia.
El sistema de evacuación de humos, es escape libre, derivado en cuádruple salida embellecidos al exterior por cuatro colas Duramás.
INTERIOR
El habitáculo luce los colores estandarte Iron Car, siendo sobre el salpicadero modificado en fibra para albergar los tweeters pintados en rojo, aplicada pintura dorada en semejanza a pilares, montantes y el freno de mano. En rojo fué pintado los plásticos del salpicadero, cuadro de instrumentación, consola central baja y franja plástica en paneles de puerta.
Alternando la pintura dorada con tapizado piel rojo burdeos, hallamos los paneles de puerta, modificados los cuatro para albergar car audio, panel pintado dorado y panel central tapizado burdeos, el volante con núcleo pintado en oro y aro tapizado burdeos, reposabrazos alternando plásticos pintado en dorado y tapizado en piel burdeos.
Los baquets y plazas traseras fueron tapizados en piel burdeos, como la funda del pomo, estando en compañía del brillo cromado del pomo de Isotta Urban Glow con Swarovski y cerquillo de cambio. El techo fué tapizado en piel negra.
Las alfombrillas símil aluminio en rojo con ribete blanco.
Para la iluminación en el interior fue instalado 10 metros de tira led RGB.
CAR AUDIO
El maletero sigue teniendo la funcionalidad de carga asignada por el fabricante, por ello se modificó los paneles de puerta para albergar la banda sonora del héroe mecánico, siendo orquestado por el radio DVD 2 din 7″ Kenwood con GPS, potenciada la señal por el amplificador Taramps, en puertas delanteras retumban los 6 medios 8″ GroundZero y en las puertas traseras 4 medios 8″ GroundZero más 2 tweeters SpAudio.
EL TUNING ES BELLEZA