FRONTAL
De líneas rectas marcadas, entremezcladas con curvas que no restan dicha sensación, como el Bad Boy en la prolongación de capó, ligeramente sobre los faros daylight específicos, cuyo espacio entre ellos lo magnifica cual interminable calandra, fruto del paragolpes artesanal, vieja conocida la base especifica. Se modificó sus líneas, portando aperturas horizontales remarcadas rectangularmente en el flanco inferior, a juego con los salientes verticales en sus extremos, cuales branquias a la inversa.
LATERAL
La extensión de la robustez no conoce fín, en parte concebido por el alisamiento integral que incluye repetición de intermitencia, como la continuidad infinita que otorga el monoblock, sumado el ensanche contundente de 10 cm por lateral. Se aplica técnicas muy socorridas como el estrechamiento ante la escasez de espacio en aleta delantera junto la puerta, o el corte en zona puerta trasera, siendo unido por una artesanal talonera en chapa sobredimensionada, a juego con la planta. Porta un diseño muy original, la «U» invertida de las defensas traseras, llevadas al lateral del vehículo.
Las cromadas llantas Vault de 20″ engullidas por el paso de ruedas, con la acción de la neumática que le da movilidad salvadora respecto a los problemas en la carretera, en su posición más deshinchada, compite con llamar la atención con la cercana apertura vertical de puertas.
En el lateral, para repostar, tapón de repostaje sustituido por uno tipo aviación.
TRASERA
Finalizando el exterior descubrimos la zona trasera, en la parte mas alta alerón tipo visera específico, eliminación de limpia luneta trasero, pilotos de cristal traslúcido de tecnología led, en compañía del portón trasero, totalmente alisado de apertura exclusivamente a distancia.
La defensa artesanal sobre la base específica del Cupra, con su «U» invertida típica sobredimensionada, así como el impacto visual total, debido a esa robusta planta, dada por el más que generoso ensanche trasero en aletas, culminado por el escape, en su parte izquierda.
INTERIOR
Hallamos a partes iguales, sobriedad y calidad, es el producto de pintar al 100% paneles y plásticos, en tono bronce y blanco roto, incluyendo los paneles artesanales de puerta, elaborados en fibra para albergar el car audio encomendado y la iluminación, a cargo de halógenos para tal menester.
En contraste el cromado de todas estos recambios de Isotta, como son: pomo, freno de mano, pedales, piña, volante e incluso las alfombrillas metálicas de grano de arroz, sin obviar las esferas blancas del cuadro de instrumentación.
La excepción en piel crema, y algún detalle en negro, lo pone el tapizado de asientos y el techo, alrededor del techo solar Webasto.
CAR AUDIO
Lo componen la fuente JVC, 3 medios Kipus de 6″ más tweeter Kipus en cada puerta delantera, 1 medio de 8″ Xenith en la traseras, y en el maletero, hecho en él una bañera en fibra pintado en el mismo blanco roto que el habitáculo, albergando 2 subs invertidos de 12″ Kipus doble bobina, 4 medios de 8″ Kipus y 3 tweeters Xenith.
EL TUNING ES BELLEZA