FRONTAL
Tiene un trabajo realizado con mucho oficio, adaptando un paragolpes en plástico ABS y calandra incorporada en él, en principio destinado a un VW Fox, claramente los anclajes no casan, cuestión que invade todo en este punto, ¿cómo lo han logrado?, ya que fibra con plástico no casan solidamente, he aquí la maestría del que sabe. Se modificó la zona a anclar, de metal, y con calor se modificó dicho material, ya logrado tal objetivo, faros Daylight específicos en fondo negro, el capó, fue alargado en chapa y alisado hasta adaptarse a las nuevas líneas, como detalle final se agregó una aerografía.
LATERAL
En los costados alisamiento integral de carrocería, incluyendo la anulación de intermitencia en aleta, pasando ello a los retrovisores del Audi A5 que embellecen las puertas en tecnología led. Las puertas traseras, siguiendo la línea "clean", se optó por eliminar las manetas y tiradores.
Las aletas más del saber del maestro Abel Aeromagic, ensanche en chapa ajustando al máximo con la suspensión neumática en su punto más bajo, cual traje a medida de líneas insinuantes. Dicha amortiguación neumática Nibbeltec de acción por ejes, con compresor de 450, doble calderín de aluminio de 20 litros cada uno, accionado por mando inalámbrico ya que es una aplicación de smartphone vía bluetooth.
Las llantas de 19″provienen del BMW X5, calzadas con 215/35 en un ancho de llanta de 8’5″, acompañadas por separadores doble centraje de 25mm y 30mm por cada eje. Dichas llantas en un lateral, son del mismo blanco mate de la carrocería, y en el contrario las llantas lucen un tono rojo candy.
Más detalles exclusivos, las lunas tanto delanteras como traseras están tintadas, como original es el tapón de la gasolina, incorporando balas, el techo no es menos pintado en negro, asemejando a tapizado en piel.
Las bisagras específicas LSDoors, alzan al vuelo las alas/puertas de esta excelente preparación.
TRASERA
En la zaga seguimos con la grandeza y majestuosidad del proyecto, el portón trasero incorpora unificado un alerón tipo M3 de BMW, además de adaptación a las formas que esgrimen, los pilotos provenientes de BMW E90 con iluminación led. La exclusividad lo pone la oscilación lateral de este, gracias a un sistema hidráulico de apertura.
En parte inferior, defensa original modificada con la suma de un añadido, difusor proveniente de BMW, siendo ya uno solo. Asomando en ambos extremos está presente el escape con supresor de intermedio y con silencioso tipo BMW M.
INTERIOR
El sobrio estilo ya que es un VAG, se le concedió nota de color en pintura de tono rojo burdeos, así como las alfombrillas metálicas. Los asientos de piel negra provienen del Mazda RX-8.
El cuadro de instrumentación también recibió su aportación extra, el plasma blanco proveniente de Jaguar se hizo protagonista.
Como accesorios: pomo Iron Cross, pedales Sparco, iluminación a base de halógenos y como fuente para el audio, un radio cd Pioneer.
CAR AUDIO
En un bellísimo maletero, tapizado en el mismo tono rojo burdeos que embellece el interior, se cubrió en su totalidad, incluyendo la parte interna del portón donde se ubican encastradas diversas minibotellitas de alcohol. En el maletero, simple pero efectivo, subwoofer de 12″ presidiendo, escoltado a ambos flancos por sendas TV de 22″, amplificando oculto un cuatro canales para puertas y subvwoofer.
EL TUNING ES BELLEZA