FRONTAL
El frontal de lineas agresivas lo es aún más, gracias al "bad boy" generado por el alargamiento de capó, imponiéndose sobre los faros daylight y parte de la zona de calandra. La defensa archiconocida especifica recibió artesanía en sus líneas, modificando el número de aperturas que porta, siendo las supervivientes modificadas en sus formas, presidiendo centralmente una generosa como boca principal, flanqueada por dos luces antiniebla de tecnología led de forma circular en otras más escuetas. En este frontal se incluye también la matrícula reducida de policarbonato. Todo ello ensalzado a lo ancho, por el generoso ensanche que porta el "Pacman".
LATERAL
En el lateral apreciamos la sustitución de retrovisores, por unos tipo M3, la anulación de todas las cerraduras para las puertas con sistema de apertura vertical.
Moviliza con soltura los 198 cm de ancho total, gracias al ensanche artesanal realizado. Al mismo tiempo funde en uno la carrocería tipo monoblock, donde para completar huecos del paso de ruedas, se han empleado separadores de 5 cm delante y 7 cm detrás, pintados en rosa, al igual que pinzas y discos de frenado. Las preciosas llantas multibrazo doble en 18",calzadas con225/40 es el componente en contacto con el firme, adaptándose a las irregularidades del firme, cuando actúa la suspensión neumática Nibbeltec independiente, modificada con sistema R.C.A., tubo de 12 mm, calderín de 40 litros y 2 compresores.
TRASERA
En la zaga se realizó alisamiento de portón, anulación del limpialuneta y el sistema de apertura, los pilotos traseros son pilotos Hella de leds de fondo negro. La defensa es artesanal partiendo de las versiones Cupra, con gran "u" invertida en negro, donde asoma el doble escape separado, con deflectores entre ambos, como parte vista del escape con intermedio suprimidos.
INTERIOR
Un habitáculo de Pacman tiene que presidirlo el maraillo del personaje y el blanco de fantasmas de sábana, aunque le perseguían de multitud de colores.
El salpicadero fué pintado en blanco, al igual que consola central baja, aireadores, aro del volante, cuadro de instrumentación, pilares, montantes, paneles de puerta y traseros y algún que otro plástico como el de la consola central.
En amarillo se pintó plásticos del salpicadero, núcleo del volante, cerquillo del cambio y el pomo.
En piel amarilla se tapizó los parasoles, parte central de paneles de puerta y traseros, mientras que los asientos traseros, los baquets Sparco, techo, funda del cambio, el suelo íntegro y el freno de mano se tapizaron en piel blanca.
Las alfombrillas son artesanas combinando piel blanca y amarilla.
CAR AUDIO
En el apartado de Car Audio, empezamos con lo que se alimenta, que no es otra cosa que dos baterías de gel Exide Máxima, que dan la chispa para que la fuente radio dvd 2 din de 7" comande la fiesta audiovisual, con pantalla de 7" en guantera para la consola PS2, la pantalla de 10" de techo y la pantalla de 7" en el maletero. En el aspecto acústico el kit de vías separadas Jbl en puertas, más los 4 medios 10" del portón en bañera de fibra pintada en blanco, se suman a los tweeters en el maletero, aportando todos los medios y agudos. Los graves los propulsa el subwoofer Kicker de 12" encastrado en la bañera de fibra pintada en blanco, con calderín como acompañante. Amplificado todo por un AudioSystem de 4 canales que mueve junto a otro amplificador monocanal de la misma marca.
ILUMINACIÓN
La iluminación corre a cargo de más de 400 puntos de led azules y blancos, que recorren todos los rincones del habitáculo, incluída la guantera. Se suma a la fiesta, la máquina de humo instaurada en las plazas traseras.
EL TUNING ES BELLEZA