FRONTAL
Agresividad, estado mental que conlleva a la fácil hostilidad hacia el resto de personas que le rodean, pero en el mundo tuner es una estética con carisma propio, como es la lograda en este proyecto sin ánimo de agresión, aún cortando la respiración a quien lo divise por el retrovisor. Todo ello logrado jugando con las líneas impuestas en el modelo de Martorell, con la continuación de las líneas perimetrales superiores de las ópticas daylight fondo negro específicas, por parte del capó con un alargamiento super pronunciado, cual vampiresco corte, alcanzando la calandra de Seat Sport para la versión Cupra, en conjunción con la defensa que incita a esta sensación, el espectacular ingenio de Seat Sport, con el diseño de la defensa Bocanegra, pero no podía escapar a la modificación, alisando la zona de ubicación de matrícula, molduras con hidroimpresión en carbono y espadín del Seat León.
LATERAL
El perfil de líneas alisadas de serie, recibió la nueva intermitencia en aleta, decorando en su parte inferior con vinilo rosa, como no, anunciando la marca LSDoors, suministrando las bisagras específicas de apertura vertical, cual alas vampirescas alzan el vuelo, con retrovisores decorados en hidroimpresión con imágenes femeninas sensuales.Las taloneras del kit especifico Lester bajan a ras de firme, cuando la suspensión neumática independiente Nas Sport es accionada desde el smartphone, embutiendo en el paso de ruedas las llantas en rosa Saga, con gomas 215/40/17″ a ras de aleta, con separadores de 1 cm en eje anterior y 2 cm en el posterior.
TRASERA
La zaga posee un encanto obsesivo, con su alerón tipo visera del Seat León adaptado, prosiguiendo por la eliminación del limpia luneta trasero, ubicando el sistema de apertura en el espacio liberado, todo ello tras el alisamiento de portón, potenciando la belleza de los pilotos traseros específicos de tecnología Car DNA. Es el toque deportivo sumado al que concede la archiconocida defensa de la versión Cupra de Seat Sport, asomando en su inmensa "U" invertida, las dos colas separadas Duramás, cara vista del escape libre.
INTERIOR
El habitáculo de la obsesión rosa combina el gris del plástico de serie, con el blanco que cubre con pintura la consola central baja y los paneles de puerta. El color rosa como no, tenía que tener su cuota de presencia, cubriendo mediante pintura el cuadro de instrumentación, plásticos de consola central, marco aireadores y tiradores de las puertas. Los asientos son los pertenecientes a la versión Cupra.
CAR AUDIO
La fuente radio CD Pioneer, marca las señales acústicas a reproducir, amplificadas por una monocanal Spetson y la cuatro canales Hifonics, reproduciendo las ondas sonoras los 4 medios 8″ GK Audio, los dos subwoofers de 15″ Scorpion y las vías separadas 6’5″ Beyma en las puertas, siempre suministrando energía al car audio las dos baterías instaladas.
ILUMINACIÓN
Cuando se acerca la oscuridad, la faz amenazante del proyecto conducido por su obsesión por las carreteras solitarias, ilumina su paso por los 1000 leds instalados en el interior y sus defensas en el exterior.
EL TUNING ES BELLEZA