FRONTAL
En el frontal, Adri tenía claro desde un principio que quería unos pilotos de compostura, estrecha y alargada, rasgos que serian muy contrarios, al que portaba en su origen, tras mucho sopesar ¿verdad Adri?, se optó por los provenientes de un Mazda 6, de tecnología xenón con carcasa interior negra. La adaptación de estas ópticas se realizó de manera totalmente artesanal a base de espuma y mucho oficio por parte de su artesano, procediendo a la creación de la nada, en primer instancia (dado que este proyecto, en corto periodo de tiempo ha sufrido dos mini restyling en frontal y color), de una defensa de marcado aire import, de líneas suaves, con una única boca central de apertura generosa pero contenida.
En su segunda versión, dicha defensa, bajo creación artesanal, se procedió a moldear, una estética similar al famoso Aston Martin DB7, contando en la primera versión, con luces Dayligth en aperturas de la defensa junto a la intermitencia.
LATERAL
En el magnífico ensanche de muy generosas dimensiones, de manera progresiva sin estridencias ni líneas que rompan la sensación de que sea su volumen de serie. En su parte más frontal, abraza los faros con corte transversal que delata dicho volumen creado, siendo este ensanche con más carácter deportivo, eliminación de repetición de intermitencia. En proximidad a las puertas, conexión con taloneras de creación artesanal en chapa, con ligeras aperturas en la segunda versión y soldadas a la carrocería. La instalación de bisagras de apertura vertical ya en su primera etapa, endulza la visión de esta máquina japonesa.
Se procedió a la instalación de una neumática Lowered de acción independiente a las ruedas y doble compresor para rápido llenado del sistema. Levantar rápidamente la carrocería cuando esté engullendo los pasos de rueda era un deseo. Las bonitas llantas de garganta en 19″ Kerscher son el objeto a abrazar por la carrocería, de núcleo negro y aro pintado en el color que corresponda en ese momento en chapa, calzadas con gomas 235/30, expulsadas al exterior y cubriendo hueco creado, además de con goma con unos separadores doble centraje Braid, con medidas por eje 50 mm anterior y 55 mm en posterior.
TRASERA
Extraordinario, nadie adivinaría la base trabajada, incorporación de pilotos traseros del Nissan 350Z, siendo adaptado el portón a las nuevas líneas impuestas, posteriormente siendo acompañado por más artesanía en forma de defensa trasera de muy marcado sentido import, con «u» invertida con deflectores incorporados. Para completar el conjunto, sendos escapes separados Duramás, por encima de ellos, encastradas las luces de marcha atrás, centralmente ubicada la luz antiniebla trasera, ambas del Nissan 350Z. La defensa se adapta sin estridencias con muy limpias líneas, al ensanche de aletas, logrando una estampa inigualable, rematada, por la implantación de un alerón de generosas dimensiones, componente carbono de la marca APR Perfomance.
INTERIOR
Está en su totalidad pintado, mitad blanco y rojo/verde, según corresponda, sea 1ª o 2ª versión de este restyling, pero ambos en común, los baquets Sparco y volante Momo que se incorporaron.
El salpicadero de factura artesanal en fibra, en cuya consola central se añadieron interruptores de tipo aviación, se mantiene medidores extras en pilares, respecto a la primera versión.
CAR AUDIO
El habitáculo se convirtió en biplaza para alojar una bañera de fibra, donde se ubica calderín y doble compresor de la neumática, 2 pantallas de TV de 19″, alimentadas por convertidor de 12 v a 220 v, el subwoofer Alphasonik de posición invertida, dos tweeters GroundZero, recibiendo la señal de la fuente Kenwood, pasando por los dos amplificadores Innovate.
EL TUNING ES BELLEZA