FRONTAL
Vayamos con el frontal del vehículo, presidido por la defensa específica de la marca especialista en vehículos japos, para imponer ese toque de magia, hablamos de Veil Side, confiriendo un diseño muy import, al cual se le sumaron splitters, remarcando el carácter deportivo oriental, dando más «punch», a esos flancos del frontal.
Las ópticas, específicas para este modelo, acentúan más la ilógica de la lógica, que se supone se impone en los cada vez más numerosos centros de revisión, viva el negocio.
Los faros de carcasa negra, venidos desde el extranjero donde no hay tanta lógica/ilógica, permiten angel eyes y daylight al mismo tiempo, espectacular encendido a la vez, aquí no se permite porque uno de los dos has de elegir para hacer función de posición, eso sí, cuando dijeron antes de la crisis que para 2013 todo el mundo portase daylight, como los triángulos y chalecos reflectantes, eso no importaba, llegó la crisis.
A la defensa se le implantaron unos faros antiniebla de diseño ovalado.
El capó recibió un añadido, muy de oriente, poco visto en estos lares. Protuberancias a sendos laterales, de la entrada de aire de serie en lo alto del capó, el cual si realizamos apertura hallamos los plásticos del vano motor con la correspondiente dosis de pintura, similar a la de la carrocería, además de la batería Strum Premium, quien alterna en su composición ácidos y gel.
LATERAL
Alisamiento de su fisonomía, repetición de intermitencia tintado de negro, las taloneras del kit Veil Side se unificaron a la carrocería, las cuales tocan tierra cuando la suspensión de NAS Sport, bastante ágil, de puesta en acción independiente con el accesorio marca de la casa que se puede manejar desde una app de móvil, logran engullir a la perfección las preciosas llantas en 18″ Targa, con gomas 225/40. Les desplaza a ras de carrocería los separadores de 2 cm, que aportan ese toque final.
En NAS Sport culminaron el proyecto, aportando accesorio común en los últimos años, especialidad de Ariel, la apertura vertical de puertas.
TRASERA
Llegamos a la zaga, presidiendo la defensa también del mencionado kit Veil Side, en el cual se adaptó el antiniebla trasero procedente del Peugeot 206. Sí, lo habréis observado, su tamaño lo impone, escape artesanal con el silencioso del escape proveniente de esos autobuses que recorren las tierras toledanas, realizando el transporte publico antes ahora en un proyecto Tuning, y sí, ruge.
En lo alto, ya que un proyecto import no puede omitirlo, alerón doble hoja de plástico ABS imitación a carbono, de la marca KP Racing.
INTERIOR
Se optó por pintar plásticos del mismo tono que la carrocería, además de tapizar en piel negra el techo.
Este proyecto porta de serie unos preciosos baquets, a los cuales se le suman arneses de competición, pomo de calavera cromada, pedales de cruz de malta, interruptores de aviación, máquina de humo y un gran tacómetro en salpicadero.
En consola central, teclados y manómetros, correspondientes a la suspensión neumática, más un voltímetro digital.
CAR AUDIO
Hallamos reproductor DVD doble din de 7″ que emite señal, tanto de audio como multimedia, entre otros, a los 2 monitores de 9″ ubicados en parasoles, como así, al también de 9″ situado en el apoyabrazos, para dar entretenimiento a la máscara del muñeco de Saw.
Poniendo la nota musical, porta estos elementos:
– 2 Amplificadores de 4 canales a 4 ohms.
– 1 Amplificador monocanal funcionando a 2 ohms.
– 4 Supertweeters en portón,de 100 rms cada uno a 4 ohms.
– 4 medios de 8″ Aps a 4 ohms.
– 2 Subwoofers de 15″ Crunch, de doble bobina, configurados a 2 ohms.
EL TUNING ES BELLEZA