FRONTAL
Empecemos por la carita de la avispa, bella y suave, con las líneas marcadas en la generosa boca central de la defensa APR del kit GT 300, flanqueada por menores en su extremos, delineada por un labio inferior, conjugando ascendente con las líneas provenientes del lateral.
Las ópticas de serie reciben cual línea de carmesí sobre su mirada, pestañas negras Kamei a juego con el capó negro, portando una entrada de aire de fibra carbono, más voluminosa que la portada de serie, dejando entrever la barra estabilizadora Momo a juego, al levantar capó con los plásticos que adquirieron el tono amarillo de la carrocería.
LATERAL
Aquí las líneas ascendentes de la defensa conjugan a la perfección con las curvas sinuosas, suaves pero sensibles a la visión de volumen del ensanche dentro del kit APR GT 300, portando en el extremo más cercano a la puerta, aperturas verticales escoltadas por la repetitiva de intermitencia ahumada en negro.
Las taloneras del mismo kit con relieve transportando el vértice marcado hasta la zaga, llegando al ensanche trasero, hallando en un costado el tapón de repostaje, también incluído en este kit con el nuevo relieve.
El hueco creado es embellecido por las majestuosas llantas Branzach en 19″, de núcleo negro y aros amarillos cual avispa, calzando gomas 235/35, contrastando con el tono rojo que cubre las pinzas de frenado, y tras ello suspensión Bilstein rebajando altura en 3 cm, siendo esa misma medida la que porta los separadores delanteros por eje y 6 cm en los traseros.
TRASERA
En la zaga, en lo alto del portón, como no, el punto import por excelencia, alerón de carbono de generosas medidas de Tenzo R, bajo su sombra pilotos traseros tipo lexus específicos de fondo negro.
En la parte baja, inmensidad en la defensa APR, tras formar su diseño en 3 bloques, central, cual versión import de la «U» invertida, más los flancos, al disponer de perfiles canteados de formas rectangulares, acentuado por las aperturas verticales sumado al ensanche, que en este punto muestra su voluminosidad y bajo esto, escape Remus para la salida de humos.
INTERIOR
Conjuga a la perfección con los tonos exteriores, al adoptarlos para su decoración, como amarillo cubre los plásticos pintados, además del tapizado en piel de los bellos semi baquets de serie, contrastando con el pomo negro, típica bola 8 de billar, freno de mano de carbono, alfombrillas Momo a juego, manómetro de presión en salpicadero central más montante múltiple de relojes adicionales en el montante izquierdo.
Con bebé a bordo se reduce ostensiblemente, pero aún así porta fuente JVC, kit vías separadas Pioneer en puertas, «6 x 9» Pioneer en bandeja más subwoofer también Pioneer, amplificado todo por un amplificador JBL.
EL TUNING ES BELLEZA