FRONTAL
Empecemos por el capó, embellecido por una aerografía, portando una entrada de aire en carbono, sin tener que ver en absoluto con el "bad boy" sobre las ópticas de serie, realizado a la inversa, ocupando parte de su tulipa la defensa. Siendo ésta realizada artesanalmente sobre la defensa específica Tuning, modificada hasta dar con la satisfacción de Adrián, sin obviar los splitters en carbono, embelleciendo los flancos de la defensa. Misma intención del intercooler, ocupando la gran apertura central de la defensa, como aportan su granito de arena al proyecto, los antiniebla del modelo, lacados en negro y reubicados en la nueva defensa.
LATERAL
La estampa del modelo japonés lo ensalza el generoso ensanche en aletas, 5 centímetros por lateral en eje delantero, pasando a ser de 11 cms en eje trasero, con separadores Braid doble centraje, cuyas medidas son similares a las alcanzadas por sus respectivos ensanches, acompañándoles en el buje las llantas Targa T92 de aro pulido y brazos negros calzadas con gomas 205/40/17″. Toque drift, dejando entrever el llamativo color rojo del cubre pinzas de frenado.
El paso de ruedas engulle los anteriores componentes, cuando se acciona la suspensión neumática Lowered de acción por eje.
Las taloneras de factura artesanal, alternando en su composición la fibra de vidrio con fibra de carbono, siendo éstas sobredimensionadas en concordancia con las medidas que otorgan las aletas.
La apertura de puertas es vertical, gracias a la implantación de las bisagras de LSDoors, siendo la nueva versión del catálogo.
TRASERA
Alisamiento de portón con eliminación del sistema de apertura, escoltado con pilotos traseros modificados en su tulipa, la defensa específica original totalmente modificada, con gran «U» invertida muy import, escape doble salida separada Duramás, con intermedio suprimido.
Ocasionalmente, porta en la parte superior del portón, alerón toque import, de muy generosas dimensiones APR Perfonmance
INTERIOR
El ya deportivo interior con sus baquets de serie, se complementa con arneses Sparco, el toque sport se incrementa con la aplicación del tono rojo burdeos en la consola central, plásticos guarnecidos bajo de puertas, montantes y paneles de puerta en contraste con el gris que lucen los plásticos del salpicadero con encastramiento artesanal en fibra de TV de 7″ en uno de sus componentes y cuadro de instrumentación, sin obviar el portarreloj doble en pilar izquierdo, mostrando lectura de voltaje y temperatura de aceite.
EL TUNING ES BELLEZA