FRONTAL
La estética mostrada es un carácter tuner de líneas marcadas rectas, desplegando su sensualidad antes las usuales curvilíneas actuales. El capó fué alisado y alargado en su extremo cercano a la calandra, eliminando hendiduras de logo en chapa, cubriendo parte del faro con escueto pero funcional bad boy. Cumple su función a la perfección, sobre las específicas ópticas angel eyes de fondo negro, importadas desde Alemania. Culminando con el inicio de una aerografiada banda, de florales motivos cual procedencia fuera el paradisíaco atolón.
La calandra artesanal fué incorporada en la defensa adaptada procedente del catálogo destinado al Toyota Yaris, de líneas rectangulares y amplias bocas, enrejillado negro en ambos, en cuyos extremos se realizó un relieve plano horizontal, para acompasar perfectamente con las líneas del ensanche.
LATERAL
El prolongado lateral fué alisado eliminando molduras e intermitencia en aleta, cuyo ensanche no rompe la limpieza de líneas, iniciando su andadura en el relieve del lateral, desde el volumen horizontal del mismo en la cercanía de la defensa. Progresa inmediatamente a un ensanche suave pero sensible de 4 cm por aleta en el eje anterior, alcanzando al posterior de 6 cm, a través de la talonera sobredimensionada en chapa artesanal, partiendo de las específicas del Toyota Yaris, cubierto por un azul tenue cercano al blanco, cruzado por el lateral izquierdo por la banda floral tropical, siendo el techo al completo en negro.
Las intermitencias trasladadas a los retrovisores nuevos impuestos, ponen su punto de luz al indicar el cambio de dirección, en semejanza al brillo propio, de la eterna belleza de las llantas cromadas Alba Boulevard con gomas 225/40/18″. Porta separadores de 2 cm para lucirse a ras de carrocería, más aun embutiéndose en el paso de ruedas al accionarse la suspensión neumática por ejes de Nas Sport, accionada a través de la app en el smartphone.
TRASERA
En la zaga se impone la artesanía, iniciando por el alisamiento del portón en chapa, eliminando el sistema de apertura al realizarlo. Importandos desde Alemania los pilotos traseros específicos, alternando tipo Lexus con la tecnología led en fondo negro, arribando a la defensa artesanal, suma de variados componentes, como es partir de la base original. En las cuales se introdujo el porta matrículas del VW Golf 4, con el deflector de «U» invertida, sumando ello una defensa totalmente única, asomando en su flanco izquierdo la salida tipo moto del escape libre.
INTERIOR
El habitáculo sobrio de un coche germano como es este caso, le fué concedido esa nota de colorido cálido, gracias al tapizado en piel tabaco de la parte inferior del salpicadero, incluyendo la guantera con tirador de mueble, quedando espléndido el detalle. Continua dicho tapizado en los pilares modificados para albergar 3 vías separadas en ellos, como también fueron modificados los paneles de puertas para mismo fín, ésta vez combinando la piel camel y alcántara gris, en semejanza a los asientos y freno de mano, siendo el cromado del pomo Ghirardi y su cerquillo RaceSport con funda piel camel. Los plásticos fueron pintados en el mismo tono que la carrocería y el volante bellísimo cromado es de Isotta.
En techo TV de 10’4″ Corby para amenizar los viajes a los ocupantes de las plazas traseras.
La equipación acústica es compuesta por la fuente radio 2 din Pioneer, en pilares modificados alberga 3 vías separadas Kipus, en puertas 2 medios Kipus de 6″, ya en maletero 4 supertweeters Kipus, 4 medios de 8″ y 2 subwoofers 15″ Kipus, potenciado por ampliflicador monocanal Kipus Hammer y 2 amplificadores Kipus 4 canales.
EL TUNING ES BELLEZA