FRONTAL
Su mirada atenaza los nervios de sus víctimas, similar sentir quien divise por su retrovisor la llegada de tal belleza, el deportivo durante muchos años de la clase obrera, por encima de su primo menor Golf GTI. Incombustible al paso del tiempo cual inmortal Dragón, pero el inconformismo tuner le cambió las facciones, iniciando por el alisamiento del capó, prosiguiendo por la implantación de unas pestañas Kamei específicas, unificadas a la específica defensa Lumma, concediéndole ese toque incomparable al sumar en su composición la artesana calandra, situándose bajo ella la matrícula de dimensiones reducidas y en aperturas los circulares faros antinieblas Hella. En parte inferior ópticas de serie, se instaló tira de led como luz de día.
El corazón de la bestia es mimado, a su ya potente entrega salida de fábrica se le aplicó unas mejoras, para su mayor rendimiento, como así fué la sustitución del doble árbol de levas, mejora en suministro eléctrico para la demanda en los momentos de máximo esfuerzo, mediante la sustitución del cableado de bujías por unos Splitfire de 10 mm. Se sustituyó el delco, distribuidor de corriente y la mejora de la respiración de la bestia mediante la implantación del filtro de admisión directa K&N. Para la ágil evacuación de gases generados, sustitución de colectores, intermedio, doble silencioso cuádruple salida de la mano de Don Silencioso.
LATERAL
La estampa del dragón es musculada, previamente siendo alisada tanto en techo, eliminando vierteaguas, como en el resto de carrocería, alisamiento de molduras con eliminación de repetición de intermitencia, siendo ubicando en su lugar rejilla dorada tipo M3. Se sumó a todo ello la aplicación del estilo monoblock, la piel del dragón no encuentra fin.
El musculado cuerpo mitológico es agraciado con las voluminosas líneas de los ensanches realizados en aletas, siendo de 6 cm en cada una de ellas, comunicadas entre sí por la talonera destinada a un modelo oriental, Hyundai Coupé, siendo modificada en su branquia vertical, pasando a ser una generosa apertura, además de darle cierta sobredimensión en concordancia con las aletas.
Las preciosas y doradas llantas Yamarco, calzadas con gomas 225/35/17″, dejando entrever entre sus retorcidas palas, las pinzas pintadas en rojo, no dejando espacios indeseados en el paso de ruedas con los separadores de 2 cm implantados, más aún cuando se acciona la suspensión neumática por ejes Nibbeltec, reposando el Dragón sobre el firme.
El tapón de repostaje fué sustituido por uno tipo aviación de Sparco.
TRASERA
La cola del Dragón Rojo no defrauda, iniciando en su parte más superior, con alerón tipo visera específico Lumma acompañando al inferior móvil de serie, alisamiento de portón con aerografía dorada, los pilotos tipo Lexus de fondo cromado contrastan con el bicolor impuesto de tonos cálidos, la defensa específica Lumma, es testigo de la duplicidad de la salida de escape libre en sus aperturas, siendo ésta de cuádruple bocas de la mano de Don Silencioso.
INTERIOR
El corazón del Dragón Rojo no es tierno, rojo infernal decora su interior, siendo pintados en ese tono los plásticos del habitáculo, combinando con el tapizado alternando en piel los colores rojo y negro, siendo así en paneles de puerta, montantes, los asientos Karmann y plazas traseras. El techo solo recibió su dosis de piel roja, mismo tono cubre las alfombrillas con inserción de aluminio, combinación ejercida en los pedales.
Sport Racing nutre de su catálogo parte del repertorio, siendo volante, piña, pomo y freno de mano y sus fundas, siendo acompañantes en las entrañas de la bestia de la instrumentación de control de su organismo, triple interruptores tipo aviación rojos, mechero simulando ser el cuarto, interruptores cromados de la suspensión neumática y doble manometro digital. Todo el conjunto transmite el poder de ordenar al Dragón Rojo, cuyo cuadro de instrumentación, Fabian Design plasmó en las esferas cambiadas, el simbolismo de señor del trueno y relámpagos.
En los aireadores se cubrió el ranurado con tiras cromadas.
CAR AUDIO
Las cuerdas vocales, equipación de car audio se ubica repartido en un maletero tapizado en piel roja, como así su bandeja, hallando en ella 2 "6×9" Pioneer, el lado tierno del dragón en un peluche del proyecto, iluminado por 2 halógenos encastrados en cabeceros de plazas traseras, en la antigua zona de carga nos retumba su alarido, procedente del subwoofer de 12″ Polk Audio, amplificado todo por Alpine v12 de 4 canales, iluminado por tiras de leds, y para ver el film Dragon Heart, TV de 7″ con reproductor de DVD Sylvania.
ILUMINACIÒN
Multitud de tiras de led rojos por el habitáculo, en el maletero 5 metros de tiras led RGB y en exterior 5 metros de tiras led RGB en los bajos.
EL TUNING ES BELLEZA